Miscelánea > OFF-TOPIC
La cara oculta de Facebook
<< < (2/32) > >>
Nanin:
Ya se sabe que todo lo que sean redes sociales son armas de doble filo, el tema supongo que esta en el tipo de fotos que se cuelgan, yo conozco algun caso de denuncias y demas por mal uso de fotos inadecuadas y inapropiadas que usaron otros.....  Es decir cuelga las menos fotos posibles y/o cuanto menos detalles de tu vida des  en ellas mucho mejor, hay gente que lo cuelga absultamente todo y es un  peligro inminente ya que no sabes el uso que pueden llegar hacer de esas fotos.
DJ MKN:
no tengo facebook, y estoy de acuerdo contigo nanin
Dj Piojo:
y si borras las fotos y luego borras tu cuenta, también se queda registrado?
The Crow:
Oh Dios mio!

Alguien está apuntando mi estado para luego venderme Coca-Colas! :O
CeSaR:
yo tengo cuenta en tuenti y me acabo de mirar las condiciones de uso, por lo menos es una espresa española, y no parece en un principio que haga un mal uso de los datos.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y PUBLICIDAD
Los datos que aportas en el proceso de registro a TUENTI los incluimos en la base de datos de Usuarios de la cual hemos informado a la Agencia Española de Protección de Datos.

Para tu información, la Agencia Española de Protección de Datos es una entidad que se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes que protegen los datos personales y garantizar la seguridad y privacidad de los datos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa