| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (6/32) > >> |
| «EvÎKa»:
Nada nuevo. Aunque el video demasiado alarmista para mi gusto. En el facebook yo personalmente no suelo contar nada importante de mi vida, ni en niks d msn ni polladas d esas. Las 4 chorrdas básicas y prou. Es mas, la gente que airea su vida privada, si está triste pq ha cortado con su novio/a o se han enfadado, que cuenta un problema familiar, que si se ha discutido con tal persona etc etc etc, me parece penoso. Primero, que a nadie le interesa. Y segundo que las cosas privadas son eso, privadas. |
| IvanMallo:
Sensacionalista 100% |
| Martita_MX:
El problema no es que gente adulta como nosotros, muestre sus gustos o cuente cosas de su vida, el problema viene que tanto facebook como tuenti, como en myspace la mayoria de usuarios son menores de edad, que si cuentan su vida y ademas de colgar unas fotos que tela!! |
| Nanin:
--- Cita de: Astra4life en 30/06/09, 13:11:39 pm --- --- Cita de: chunlykah en 30/06/09, 13:10:38 pm ---Nanin me sorprende ver esos comentarios tuyos cuando tú en tu perfil tenías fotos de tu casa, coche, madre/padre... --- Fin de la cita --- Zas!!! :D --- Fin de la cita --- Ya he comentado que a raiz de casos que conozco con denuncias borre todas las fotos personales en todo caso en los coches no salian matriculas ni se apreciaba donde estaban las casas xD Pero aun asi solo dejo fotos de fiesta, por lo que he mencionado antes. |
| ciriliox:
--- Cita de: Martita_MX en 30/06/09, 13:21:50 pm ---El problema no es que gente adulta como nosotros, muestre sus gustos o cuente cosas de su vida, el problema viene que tanto facebook como tuenti, como en myspace la mayoria de usuarios son menores de edad, que si cuentan su vida y ademas de colgar unas fotos que tela!! --- Fin de la cita --- Pues ya va siendo hora que espabilen. A mí jamás me han tomado el pelo por internet, ni con 24 años ni con 16. Ahora bien, hay gente que es muy muy prima, he visto casos que te hacen dudar sobre el raciocinio de ciertas personas. Querer bajarse un politono por internet y dar datos y contraseñas de hotmail. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |