| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (4/32) > >> |
| dj chettos:
MARTITA que te pillaran las fotos en biquini jejejeje estais perdios... con las fotos no hacen nada, lo que se compra y se vende son: datos, gustos, preferencias, y un largo etc de cosas que la gente pone. como dicen eso no es nuevo google lo hace y mil paginas mas tambien CONSPIRACION JEJEJEJEJEJEJE |
| TunneT 2.0:
yo no tengo Facebok por esto ke dicen de exponer tu vida a todo dios xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/06/09, 12:52:00 pm ---yo no tengo Facebok por esto ke dicen de exponer tu vida a todo dios xD --- Fin de la cita --- Eso es si quieres, nadie te obliga a poner ochenta millones de fotos ni escribir cuatro páginas sobre cada cosa que haces. |
| CyberAxel:
Que todos somos unos conejillos de indias es una obviedad, claro que desde arriba nos pueden controlar si quieren (de hecho ya nos han mentido sobre el 11s) pero a través de nuestro numero de móvil, tarjeta de crédito etc... yo voy a seguir subiendo fotos y videos al facebok sin problema. |
| Galego:
Si la gente cuenta sus vidas,lo que comieron ayer y la talla de sujetador... Como he leido por ahí par ahacer el friki y subir 4 fotos tontas...pero la gente le gusta exponer su vida.Donde viven y todos los datos... Un poco de cabeza y no pasaria nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |