| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (24/32) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:26:17 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 12:14:45 pm ---Fijo k me abres privao SOLO pra saber como se hace. xD --- Fin de la cita --- No, ya te pillaré por el messenger :D. Tengo cosas más importantes que hacer ahora, como ir a por el pan xd --- Fin de la cita --- Llevate un burka y botellas de agua,es horroroso estar ahora en la puta calle,acabo de llegar y pfff |
| ReMo_87:
a mi realmente me la pela ke me vean las fotos total komo mucho se me ve fumando un peta yaves tu xD :D |
| chequebo:
¿Pero hay alguien que publique datos de importancia en facebook? |
| ReMo_87:
--- Cita de: chequebo en 01/07/09, 17:17:04 pm ---¿Pero hay alguien que publique datos de importancia en facebook? --- Fin de la cita --- si solo se escriben xorradas xDD |
| cmc_09:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/07/09, 23:22:51 pm --- --- Cita de: chequebo en 01/07/09, 17:17:04 pm ---¿Pero hay alguien que publique datos de importancia en facebook? --- Fin de la cita --- si solo se escriben xorradas xDD --- Fin de la cita --- el numero de movil,el msn,que parece una xorrada,pero...te pueden joder vivo solo sabiendo tu msn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |