| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (22/32) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ciriliox en 01/07/09, 12:00:05 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 11:48:22 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 01/07/09, 11:47:16 am ---Yo las quité todas hace tiempo, tengo un par y gracias.. porque la mitad de gente que tengo como a "amigos" no sé quien son! xd --- Fin de la cita --- Pero es no cal. Puedes hacer lo de privacidad e los albumes y que solo lo vean "X" personas. --- Fin de la cita --- Hombre, pues a pensárselo más antes de agregar o aceptar xd --- Fin de la cita --- Si... tendría que hacer limpieza, pero total me haría un lío y tardaría siglos, así que quito las fotos que es más fácil y listos xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 11:46:02 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/07/09, 02:00:32 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/06/09, 23:01:44 pm ---El otro día constaté lo fácil que es ver fotos de peña que no te tiene agregada, un escándalo. A partir de ahora, iré con mucho más cautela con las fotos que suba. http://blogytech.com/como-ver-fotos-en-facebook-sin-ser-amigos --- Fin de la cita --- Brutal xD --- Fin de la cita --- Jojo Mode maruja ON xD A mi me da igual quien mire mis fotos. Si habia algo interesante que ver, serguro que ya lo han visto personas que no las teno de amigos. Ya sabes, copiar pegar. --- Fin de la cita --- Pa que le habéis dicho nada xD, ahora me la veo to el día pegada ahí al Facebook chafardeando fotos y poniendo a la peña.... :-* |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:04:44 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 11:46:02 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/07/09, 02:00:32 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/06/09, 23:01:44 pm ---El otro día constaté lo fácil que es ver fotos de peña que no te tiene agregada, un escándalo. A partir de ahora, iré con mucho más cautela con las fotos que suba. http://blogytech.com/como-ver-fotos-en-facebook-sin-ser-amigos --- Fin de la cita --- Brutal xD --- Fin de la cita --- Jojo Mode maruja ON xD A mi me da igual quien mire mis fotos. Si habia algo interesante que ver, serguro que ya lo han visto personas que no las teno de amigos. Ya sabes, copiar pegar. --- Fin de la cita --- Pa que le habéis dicho nada xD, ahora me la veo to el día pegada ahí al Facebook chafardeando fotos y poniendo a la peña.... :-* --- Fin de la cita --- Poniendo a la peña k? xD Ja.. tu tienes mas tiempo libre que yo eh.. xD |
| acidboysgp:
Poniendo a la peña de este color VERDE XD jajajajaj Es coña. Ya, yo tengo más tiempo libre. DE HECHO, he de reconocer que ayer por la noche me puse a investigar el método, pero debo de ser gilipollas o torpe o que sé yo, que no me salía y lo dejé, me rallé xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:10:25 pm ---Poniendo a la peña de este color VERDE XD jajajajaj Es coña. Ya, yo tengo más tiempo libre. DE HECHO, he de reconocer que ayer por la noche me puse a investigar el método, pero debo de ser gilipollas o torpe o que sé yo, que no me salía y lo dejé, me rallé xD --- Fin de la cita --- Pues a mi si k me sale..ya he mirado alguno que otro de ESTE foro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |