DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« en: 11/09/03, 22:59:48 pm » |
|
buenas, estoy haciendo un pedido por internet de discos, y me he acordado de que hay un tema de eminem en una version para pinchar. concretamente del tema lose yourself, y me gustaria saber el titulo de ese disco para poder pedirlo, cuanto antes me lo digais mejor porque asi lo piyo ya  P.D, si este no es el sitio del post lo siento, pero espero que no me lo borren, en cuanto me respondan ya lo borro yo. un saludo y gracias
|
|
|
trancecore
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/09/03, 23:08:47 pm » |
|
si te refieres a la version ke pone buenri es la original i es hip hop i ......... es la peste (en mi opinion  )
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/09/03, 23:11:41 pm » |
|
si, esa mismo, la escuche en una session de pastis y buenri. pero joe, no sabia que era la orginal.
pues nada, como tengo todos los cd´s de eminem pues probare a ver que sale jejeje
gracias
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/09/03, 15:25:13 pm » |
|
de eminem solo se han remezclao el stan (q vaya mierda de remixes, tanto el makina como el hardcore) y el without me en jumper-progresivo
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/09/03, 15:55:48 pm » |
|
tb existe la version hardcore, es el tema al q veiga se refiere, es calcao al original xo con bombos se llama dj hypertech-menime (eminem al reves) veiga es el disco al q t refieres xo con bombos, es la unica difreencia
|
|
|
Dj Shick
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/09/03, 16:50:22 pm » |
|
En miopinion ninguno merece la pena...
|
|
|
trancecore
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/09/03, 17:35:56 pm » |
|
de eminem solo se han remezclao el stan (q vaya mierda de remixes, tanto el makina como el hardcore dj outblast - eardrumz ¿¿¿eso es una mierda??? XO SI ES UN PUTO TEMAZO!!!!!!
|
|
|
Dj Shick
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/09/03, 17:37:11 pm » |
|
|
|
|
trancecore
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/09/03, 17:39:12 pm » |
|
no me lo comprares kon el javi go ke aunk en el hardcore se an echo verdaderas mierdas en la makina se an echo mas aun pk el stan en makina......  , ademas no se a ke viene eso pk el buenri lo metio mucho el eardrumz en el xque (yo sigo pensando ke es un puto temazo)
|
|
|
Dj Shick
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/09/03, 17:41:42 pm » |
|
Q no hombre q lo decia x acer la coña, aunke no lo considere un temazo el del dj oublast se salva, pero temazo temazo....
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/03, 17:42:20 pm » |
|
sin ir mas lejos tambien los metio en el megaplec 2001...tampoco m gusta ese tema.
|
|
|
trancecore
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/03, 17:42:49 pm » |
|
aaah ok, esk comparar el eardrumz kon el javi go......
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/03, 17:50:45 pm » |
|
de eminem solo se han remezclao el stan (q vaya mierda de remixes, tanto el makina como el hardcore dj outblast - eardrumz ¿¿¿eso es una mierda??? XO SI ES UN PUTO TEMAZO!!!!!!
te diria q es una mierda o no si lo hubiera escuxao. PD. sin kerer antes he exo lo q mas m revienta q hagan algunas personas de este foro, decir q un tema es una mierda. Rectifico, no m gusta, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido al leerlo. Parece q todo se pega...
|
|
|
|