Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (15/17) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: Retvul en 09/07/09, 17:16:10 pm ---
--- Cita de: DJ JUANPA en 09/07/09, 12:52:34 pm ---tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!

--- Fin de la cita ---
entre esto y tu pedazo intervención en el post de bleach queda más que demostrado que te falta un hervor. Sin acritud.

--- Fin de la cita ---

He visto que el chabal tiene 16 años.. normal, se quiere hacer el durillo y el mayor i tal.. cojones! con 16 años y decir estas cosas.. lo que decimos de los NIÑOS, sín respeto, valores, ni nada... yo con 16 años no me dejaban "casi" salir aún ( alguna tarde o por el pueblo), y si aparecía con pestazo a alcohol, no sé lo que passaría..
k4r0L:
Opino lo mismo q la mayoria de vosotros, un tortazo a tiempo es lo mejor para q en un futuro no se mamoneé de los padres, ojo, siempre q el niño se porte mal y cm ultimo recurso no tngas mas remedio q darle un ostion, tmpoko ay q abusar... una vez le dije a mi madre, "eres tonta" y del ostion q me pegó mi padre me tmblaron las orejas!!!!!  nunk mas e vuelto a faltarles el respeto. No es facil educar a un niño, eso está claro, xro tmpoko ay q rendirse, sea cm sea, un niño necesita una buena educacion y tner a los padres siempre a su lado, yo e tenido muy buena educacion, a mi me an aconsejado todo lo q an podido y mas, y eso a la larga se valora mucho!

hablando de educacion, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WI5ODkisZag&feature=related

ReNaL:
Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados.
DJ JUANPA:
Que poca verguenza!

el tema que avia sacado yo! del chico de 22 años.
solo se bebe una cerveza el fin de semana y poko mas
y su padre kasi lo mata!
lo digo por que es amigo mio de mi pueblo!
DJ JUANPA:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/09, 18:56:41 pm ---Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados.

--- Fin de la cita ---
EXPLICAME POR QUE?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa