| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación de los niños pequeños. |
| << < (15/17) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Retvul en 09/07/09, 17:16:10 pm --- --- Cita de: DJ JUANPA en 09/07/09, 12:52:34 pm ---tambien e visto que a los 22 años le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado] y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor! ¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias! --- Fin de la cita --- entre esto y tu pedazo intervención en el post de bleach queda más que demostrado que te falta un hervor. Sin acritud. --- Fin de la cita --- He visto que el chabal tiene 16 años.. normal, se quiere hacer el durillo y el mayor i tal.. cojones! con 16 años y decir estas cosas.. lo que decimos de los NIÑOS, sín respeto, valores, ni nada... yo con 16 años no me dejaban "casi" salir aún ( alguna tarde o por el pueblo), y si aparecía con pestazo a alcohol, no sé lo que passaría.. |
| k4r0L:
Opino lo mismo q la mayoria de vosotros, un tortazo a tiempo es lo mejor para q en un futuro no se mamoneé de los padres, ojo, siempre q el niño se porte mal y cm ultimo recurso no tngas mas remedio q darle un ostion, tmpoko ay q abusar... una vez le dije a mi madre, "eres tonta" y del ostion q me pegó mi padre me tmblaron las orejas!!!!! nunk mas e vuelto a faltarles el respeto. No es facil educar a un niño, eso está claro, xro tmpoko ay q rendirse, sea cm sea, un niño necesita una buena educacion y tner a los padres siempre a su lado, yo e tenido muy buena educacion, a mi me an aconsejado todo lo q an podido y mas, y eso a la larga se valora mucho! hablando de educacion, mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=WI5ODkisZag&feature=related |
| ReNaL:
Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados. |
| DJ JUANPA:
Que poca verguenza! el tema que avia sacado yo! del chico de 22 años. solo se bebe una cerveza el fin de semana y poko mas y su padre kasi lo mata! lo digo por que es amigo mio de mi pueblo! |
| DJ JUANPA:
--- Cita de: ReNaL en 11/07/09, 18:56:41 pm ---Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados. --- Fin de la cita --- EXPLICAME POR QUE? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |