Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (5/17) > >>
SoLDe:
Ostia si, yo sabia que si en el cole me metian la bulla en casa me iban a rematar xD

Ahora si osan decirles algo vendran los padres en manifestacion por la dignidad de sus monstruitos.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/09, 16:40:29 pm ---Ostia si, yo sabia que si en el cole me metian la bulla en casa me iban a rematar xD

Ahora si osan decirles algo vendran los padres en manifestacion por la dignidad de sus monstruitos.

--- Fin de la cita ---

Ya ves jajajaja encima de cobrar en el cole luego al yegar a casa tenias paga extra.
tHe HaRdCoRiAn:
Solo he podido ver el primer video del juez porque me tengo que ir, pero vamos, hablando claro y castellano el hombre, y más razón que un santo.
^^NaNa^^:
Una hostia a tiempo nunca va mal, pero aunque parezca que no nos pueden comprender, siempre es necesario una explicación del porqué del castigo, sino, no podrá empezar a construir las bases de su comportamiento, y a según que edades una hostia no sirve de nada, ya que por condicionamiento operante no suelen acabar muy buen las cosas.

Los padres deberían de saber algo sobre el desarrollo psicológico del hijo, mínimas cosas, para poder llevar a cabo una educación coherente.

Yo me parto cuando me llaman padres en plan "arregla a mi hijo de 14 años que se me ha subido a la xepa" ... pobres, ya pueden esperar un milagro, como que se de cuenta de las cosas mientras adquiere la madurez, o que los estímulos sociales o de su ambiente le ayuden (cosa raaaaaaaraaaaaaaa raaaaaaaraaaaaaaaaa)
MoTiC:
que taaaaaal? vaya joya  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ls_si0cHRkI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa