| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Alguien sabe donde venden Passkeys para Nintendo DS? |
| << < (2/3) > >> |
| Badak:
Yo tengo el CycloDS Evolution, con ese cartucho solo tienes que bajarte el firmware intalarlo en la raiz de la microSD y a disfrutar. El precio de este cartucho son unos 50 pavos con micro de 2 gigas. P.D: www.chipspain.com antes tenian una tienda fisica cerca de mi casa, ahora esta por el Diagonal Mar ( C/ Provençals, 3 Bajo) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 16:56:45 pm ---Pues alguna información sobre como va eso del cartucho? xDDD --- Fin de la cita --- www.elotrolado.net xD En la sección de NDS tienes tooooodo lo necesario, pero te vas a hartar de leer xD yo es que de DS no tengo ni idea ya... |
| ZUEN:
--- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 16:21:58 pm --- --- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 14:40:53 pm ---pues yo tengo mi NDS pirateada con el "cartucho magico" y no se k es el Passkey --- Fin de la cita --- cuanto te costo?el cartuxo magico? ;D --- Fin de la cita --- aki lo tienes todo y los precios http://www.innovagames.com/ yo lo compre ayi , me va de lujoy lo que mas me subio fue la targeta microSD d 4gb que hace año y medio mas o menos estavan mucho mas caras que ahora |
| cmc_09:
--- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 21:13:26 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 16:21:58 pm --- --- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 14:40:53 pm ---pues yo tengo mi NDS pirateada con el "cartucho magico" y no se k es el Passkey --- Fin de la cita --- cuanto te costo?el cartuxo magico? ;D --- Fin de la cita --- aki lo tienes todo y los precios http://www.innovagames.com/ yo lo compre ayi , me va de lujoy lo que mas me subio fue la targeta microSD d 4gb que hace año y medio mas o menos estavan mucho mas caras que ahora --- Fin de la cita --- Ostia,el coso para meterle los juegos y una micro sd de 4 gb solo 35€?Si a mi me dijeron q el cartuxo de los webos valia 60€,es más a mi primo le costo eso,y creo q es de 2 gb |
| ZUEN:
si pero a bajado mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |