Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Alguien sabe donde venden Passkeys para Nintendo DS?
<< < (2/3) > >>
Badak:
Yo tengo el CycloDS Evolution, con ese cartucho solo tienes que bajarte el firmware intalarlo en la raiz de la microSD y a disfrutar.

El precio de este cartucho son unos 50 pavos con micro de 2 gigas.

P.D: www.chipspain.com antes tenian una tienda fisica cerca de mi casa, ahora esta por el Diagonal Mar ( C/ Provençals, 3 Bajo)

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 16:56:45 pm ---Pues alguna información sobre como va eso del cartucho? xDDD

--- Fin de la cita ---

www.elotrolado.net xD

En la sección de NDS tienes tooooodo lo necesario, pero te vas a hartar de leer xD yo es que de DS no tengo ni idea ya...
ZUEN:

--- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 16:21:58 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 14:40:53 pm ---pues yo tengo mi NDS pirateada con el "cartucho magico" y no se k es el Passkey

--- Fin de la cita ---
cuanto te costo?el cartuxo magico? ;D

--- Fin de la cita ---

aki lo tienes todo y los precios

http://www.innovagames.com/

yo lo compre ayi , me va de lujoy lo que mas me subio fue la targeta microSD d 4gb que hace  año y medio mas o menos estavan mucho mas caras que ahora
cmc_09:

--- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 21:13:26 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 16:21:58 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 29/06/09, 14:40:53 pm ---pues yo tengo mi NDS pirateada con el "cartucho magico" y no se k es el Passkey

--- Fin de la cita ---
cuanto te costo?el cartuxo magico? ;D

--- Fin de la cita ---

aki lo tienes todo y los precios

http://www.innovagames.com/

yo lo compre ayi , me va de lujoy lo que mas me subio fue la targeta microSD d 4gb que hace  año y medio mas o menos estavan mucho mas caras que ahora

--- Fin de la cita ---
Ostia,el coso para meterle los juegos y una micro sd de 4 gb solo 35€?Si a mi me dijeron q el cartuxo de los webos valia 60€,es más a mi primo le costo eso,y creo q es de 2 gb
ZUEN:
si pero a bajado mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa