MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Sesiones
djpiti:
me parece correcto , pero era necesario chaparme( borrarme ) de makina remember el post de mi ultima sesion?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 11:23:01 am ---Pero si en descargas cuando subes una sesión puedes elegir si es una sesión profesional o amateur y ahora dices que las profesionales no se pueden subir?
Si no se puede subir TODO lo que queramos haber avisado antes ya que ningún usuario sabía que no se podían subir sesiones de "ciertas fiestas".
--- Fin de la cita ---
Hace una semana k lo sé, por eso no se ha podido avisar antes.
Yo no sigo k no podais subir sesiones profesionales..Lo q he dicho es q con estas sesiones, podeis seguir como siempre, poniendolas aqui y ya está. Pero las personales en el apartado de descargas.
Y si he borrado las sesiones ha sido pq no hay ningun dj amateur k las tenga colgadas en otro apartado k no sea el de DESCARGAS, así k se tiene k ver todo dsd un punto d vista racional a todos los usuarios.
FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/06/09, 15:48:29 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 11:23:01 am ---Pero si en descargas cuando subes una sesión puedes elegir si es una sesión profesional o amateur y ahora dices que las profesionales no se pueden subir?
Si no se puede subir TODO lo que queramos haber avisado antes ya que ningún usuario sabía que no se podían subir sesiones de "ciertas fiestas".
--- Fin de la cita ---
Yo no sigo k no podais subir sesiones profesionales..Lo q he dicho es q con estas sesiones, podeis seguir como siempre, poniendolas aqui y ya está. Pero las personales en el apartado de descargas.
Y si he borrado las sesiones ha sido pq no hay ningun dj amateur k las tenga colgadas en otro apartado k no sea el de DESCARGAS, así k se tiene k ver todo dsd un punto d vista racional a todos los usuarios.
--- Fin de la cita ---
Pues entonces no nos eches las culpas por que como tu, tampoco sabíamos nada.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 16:12:46 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/06/09, 15:48:29 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues entonces no nos eches las culpas por que como tu, tampoco sabíamos nada.
--- Fin de la cita ---
de todas maneras,no hace falta q saltes por poner el comentario, pq yo me vengo a referir a todos ls usuarios del foro, no a tí.
Y tampoco es un tema a debatir este, en estos momentos es lo k hay, no hay más
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa