oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONTESTACIÓN AL COMUNICADO (posts en minúsculas)  (Leído 5915 veces)
VENTADJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-09

Email
« Responder #30 en: 29/06/09, 17:31:34 pm »

yo apollooo tb esto.
terra & manre makina con hardcore pero muy compensado ahora en el pont solo hardcore. la verdad que yo no me perdia ni 1 fiesta con triplete v.s.d pont aeri.

da pena que tenian anunciado 1 fiesta con nando dix y la kitaron xque?

espero que se den cuenta que hardcore si pero de calidad y ala misma medida de makina.

saludos ala peña del mitic & manresa

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/06/09, 17:35:12 pm »

yo apollooo tb esto.
terra & manre makina con hardcore pero muy compensado ahora en el pont solo hardcore. la verdad que yo no me perdia ni 1 fiesta con triplete v.s.d pont aeri.

da pena que tenian anunciado 1 fiesta con nando dix y la kitaron xque?

espero que se den cuenta que hardcore si pero de calidad y ala misma medida de makina.

saludos ala peña del mitic & manresa


Pues por que si hacen una fiesta makina van 4 gatos y si hacen una fiesta hardcore se peta, por eso no la hacen, asi de simple y soy el primero k me jode pero es lo que hay. Si montan el mejor cartel/fiesta maquina y los supuestos makineros no responden, pues ahi tienes la rspuesta.
VENTADJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-09

Email
« Responder #32 en: 29/06/09, 17:54:21 pm »

yo apollooo tb esto.
terra & manre makina con hardcore pero muy compensado ahora en el pont solo hardcore. la verdad que yo no me perdia ni 1 fiesta con triplete v.s.d pont aeri.

da pena que tenian anunciado 1 fiesta con nando dix y la kitaron xque?

espero que se den cuenta que hardcore si pero de calidad y ala misma medida de makina.

saludos ala peña del mitic & manresa


Pues por que si hacen una fiesta makina van 4 gatos y si hacen una fiesta hardcore se peta, por eso no la hacen, asi de simple y soy el primero k me jode pero es lo que hay. Si montan el mejor cartel/fiesta maquina y los supuestos makineros no responden, pues ahi tienes la rspuesta.

con mi respeto i no en contra de ti  VS_pont_Evolution

ESTO ES UN CARTEL DE 12 HORAS PONT AERI MAKINA?
 - XAVI BCN & DJ NAU - Chasis
 - JAVIOLO & ENRU - Dinamik rec.
- TOLO & DANOX - CarzyDjs
 - DJ VIC & JORDI CASTAÑA - NOx rec.
 - LUIS DM & DJ YOYI - DM Team
 - MEET & TOMMY - Diavolo
- JULIO & TORRIA - Up&Down
- ANTUAN & MATA - Octopussy
- FRENETIC DJS - Vinaros Djs
- DJ RULY & DJ TRAKA - Raw Sessions


si se gastasen lo mismo en dj`s de makina como en dj`s de hardcore otro gallo cantaria.

P.D con catscan pagan a todos estos, bueno creo que iran de gratis.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/06/09, 20:37:35 pm »

Lo raro es q se acabe de regisrtrar hoy mismo
¿Qué problema le ves? :)
pues por lo menos sospechoso es. x supuesto los comentarios del principio iendo de listos algunos sobran q kede claro.

sospechoso porque?? q ha dicho algo malo?? estaria mirando y ha leido esto y ha querido dejar su mensaje... esque madre mia veis cosas donde no las hay... lo unico que si que le diria al chaval, que si tienes un buen recuerdo de pont aeri que vuelvas aunq sea solo una noche para que lo recuerdes, la edad no es problema, yo este año hago 23 años y orgulloso de ir cada fin de semana que estoy

pues si para ti no lo es ningun problema, xo cmo tengo el mismo derecho de dar mi opinion la doy. Quizas simplemente a sido eso xo es lo q al principio me habia parecido.
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #34 en: 29/06/09, 21:42:26 pm »

yo apollooo tb esto.
terra & manre makina con hardcore pero muy compensado ahora en el pont solo hardcore. la verdad que yo no me perdia ni 1 fiesta con triplete v.s.d pont aeri.

da pena que tenian anunciado 1 fiesta con nando dix y la kitaron xque?

espero que se den cuenta que hardcore si pero de calidad y ala misma medida de makina.

saludos ala peña del mitic & manresa


Pues por que si hacen una fiesta makina van 4 gatos y si hacen una fiesta hardcore se peta, por eso no la hacen, asi de simple y soy el primero k me jode pero es lo que hay. Si montan el mejor cartel/fiesta maquina y los supuestos makineros no responden, pues ahi tienes la rspuesta.

con mi respeto i no en contra de ti  VS_pont_Evolution

ESTO ES UN CARTEL DE 12 HORAS PONT AERI MAKINA?
 - XAVI BCN & DJ NAU - Chasis
 - JAVIOLO & ENRU - Dinamik rec.
- TOLO & DANOX - CarzyDjs
 - DJ VIC & JORDI CASTAÑA - NOx rec.
 - LUIS DM & DJ YOYI - DM Team
 - MEET & TOMMY - Diavolo
- JULIO & TORRIA - Up&Down
- ANTUAN & MATA - Octopussy
- FRENETIC DJS - Vinaros Djs
- DJ RULY & DJ TRAKA - Raw Sessions


si se gastasen lo mismo en dj`s de makina como en dj`s de hardcore otro gallo cantaria.

P.D con catscan pagan a todos estos, bueno creo que iran de gratis.

+100000 además, el dia del cartel ese en Activa hacian remember, y los amantes de la mákina creo que la elección la tenían fàcil xD
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #35 en: 30/06/09, 09:54:39 am »

para mi eso no es musika makina , pero es lo k se dice que una fiesta de hardcore llenará bastante mas que una de makina,ace tiempo que no veo una remember llena como por ejemplo algun festival de hardcore que son unos cuantos al año la verdad,pero bueno a mi no me desagrada de vez en cuando remember y eso ya que tambien me encanta el remember.Pd:tendriamos que intentar que las 4 diskotekas contadas que quedan de makina & hardcore i eso que duren x mucho tiempo mas sino nos kedamos sin nada...  :(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #36 en: 30/06/09, 10:22:57 am »

Era un cartel malisimo +10000000000000
Me parece muy bien que  Pont Aeri sea discoteca hardcore, pero gracias a ellos somos bastantes los que no hemos vuelto a esta discoteca despues de cambiar a discoteca hardcore, creo que la gente de 20 y piko no pedimos que se hicieran cada semana fiestas de makina pero almenos una vez cada tres meses ofrecer un cartel bueno con los grandes, no con gente que los conoceran los amigos de ellos y ya esta.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/06/09, 10:24:53 am »

y medio cartel luego estaba en el Activa  :D
SKUDEROFOREVER
Desconectado

Registro: 27-02-09
Email
« Responder #38 en: 30/06/09, 10:31:10 am »

Yo tengo 25 años, y soy de Alicante, antes subia minimo 1 vez al mes, con todo lo que ello supone. El problema de que chapen muchas salas, a sido el hardcore. Antes en la epoca tarrasa/manrresa, se ponia makina y de la buena, pero ahora casi todo es hardcore. yo ahora solo subo si hacen algun makina legend o tributo a tarrasa/manrresa, porque no me gusta el hardcore, y como yo mucha gente que a dejado de ir por eso mismo. si no ponen makina que es lo que te gusta, y encima se pone de moda el hardcore, y todo lo que ello trae ( niñatos a tutiplen sin respeto ninguno), a que coño vas a ir a la discoteca??

Yo llevo al pont en la sangre, por como lo conocí, pero ahora lo llevo mas en el recuerdo ya que no lo puedo vivir como me gustaria.

En fin, espero que no chape, aunque no pongan casi makina. Es por eso que me jode, porque Skudero como Metralla han dicho siempre que lo que les llena pinchar es makina, y tener que pinchar tanto hardcore tiene que agobiar mucho.


saludos makineros!!!!!!!!!

si no es por el hardcore, me parece a mi q el pont llevaria muxo tiempo cerrado ya


Tu crees??? cuando Pont Aeri cambio de forma mas radical su politica musical, es decir, pasar de casi todo makina, a casi todo hardcore, muchos makineros como yo empezamos a dejar de ir, y empezaron a llegar a los que les gusta el hardcore. Si hubieran seguido con la makina, hubieramos seguido yendo al pont. Es asi de facil.
Me parece bien que pusieran hardcore ya que se puso de moda, pero como maximo un 30%, el resto de makina. todos los makineros de esa epoca seguiriamos entrando al pont, pero si ahora es un 90% hardcore y 10% makina, pues no da gusto ir. Y claro se llena porque van los que les gusta el hc. pero estoy seguro que si se siguiera poniendo makina como en la buena epoca, se llenaria igual.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #39 en: 30/06/09, 10:32:01 am »

Era un cartel malisimo +10000000000000
Me parece muy bien que  Pont Aeri sea discoteca hardcore, pero gracias a ellos somos bastantes los que no hemos vuelto a esta discoteca despues de cambiar a discoteca hardcore, creo que la gente de 20 y piko no pedimos que se hicieran cada semana fiestas de makina pero almenos una vez cada tres meses ofrecer un cartel bueno con los grandes, no con gente que los conoceran los amigos de ellos y ya esta.
Sabia respuesta una remember cada 3 meses no estaria pero que nada mal ya que muchas veces una de remember es lo que me llama para salir de fiesta no es por menospreciar al hardcore sino que es pa cambiar un poko al remember para la gente joven y la no tan joven ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #40 en: 30/06/09, 11:20:26 am »

el cartel malo segun como se mire.. ruly y traka, frenetic djs... a mi me gustan
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #41 en: 30/06/09, 11:24:08 am »


Un cartel muy lamentable.

Una discoteca como Pont Aeri no puede hacer una fiesta con casi 20 amateurs.

Eso ni en los tiempos en los que Alberto Sanchez organizaba fiestas con la fórmula "que venga este que almenos 10 amigos traerá".
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/06/09, 11:27:34 am »

Yo precisamente no hablba de esa fiesta, la cual fue el primer dia en todo el año que no asistia al Pont por que ya sabia que no me perdia nada. Eso es makina actual, la cual no me gusta. Cuando me refiero a fiestas makina me refiero a Makinas Legend y estas cosas. En Noviembre hicieron una 12 horas Makina Legend trayendo a todas las estrellas y haciendo un cartel espectacula y la gente no respondio para el tipo de fiesta que era. Hubo super buen rollo y un musicon de la ostia. Pero como en este foro hay mucha gente de boquilla que pide cosas y despues no pone de su parte pues pasa lo que pasa.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #43 en: 30/06/09, 12:04:37 pm »


Un cartel muy lamentable.

Una discoteca como Pont Aeri no puede hacer una fiesta con casi 20 amateurs.

Eso ni en los tiempos en los que Alberto Sanchez organizaba fiestas con la fórmula "que venga este que almenos 10 amigos traerá".

Tu cantas un poco,habiéndote registrado ayer para atacar al post estrella de ayer,no??
Ya te lo dije una vez pero evitástes contestar...
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/06/09, 12:26:11 pm »


En Noviembre hicieron una 12 horas Makina Legend trayendo a todas las estrellas y haciendo un cartel espectacula y la gente no respondio para el tipo de fiesta que era. Hubo super buen rollo y un musicon de la ostia.


mi ultimo Pont Aeri. No estuvo mal del todo.

Por cierto, un poco feo lo del post de la Experimental Session de chaparlo una vez escrito el mensaje la direccion. Ha quedado muy de Kontrol/Eskryker
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |