Pues a mi me mola esta iniciativa de crearse sonidos.
La contra de mi madcore base salio de la grabacion de un sonido de "masa" del plato y luego le meti distorsion a piñon para que sonaba a contra.
Es mas, me mola tanto esto que podriamos organizar un concursillo de crear sonidos a partir de formas distintas. En plan concurso de contras, y hacer una previa de un tema en plan un minuto usando esa contra.
Referente al tema...
Me gusta la idea pero le falta contundencia. Creo que deberias de jugar mas con el cuttoff y la resonancia del filtro del bombo en los cambios y tal y luego la melodia hacerla mas entrecortada para que parezca un poco mas comercial.
o directamente podrias sudar de la melodia y meterle una rallada (hecha a partir de cualquier cosa; por ejemplo graba el sonido de afeitar un gato xD)(eso era coña eh, pero sigo en serio ahora). Pos eso, hacer una intro, una petada de bombos jugando con distorsiones y filtros y luego el paron vocal, toda la tia cantando con sus ambientes y luego que suba la rallada.
Es mi idea y espero que te aporte algo!
Pues me parece cojonudo que a alguien más le mole sacar un tema entero a partir de el sonido de un perro meando o un escarabajo tosiendo xD no en serio son cosas que molan.
la idea esa tuya... intentaré todo eso. gracias