oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos fiesta tunel @ orbita 27-6-09  (Leído 2463 veces)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #30 en: 29/06/09, 00:47:32 am »

jajaj alguno m saludo diciendome oleee dl barsa xD  :D
yo no, soy del madrid jaja
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #31 en: 29/06/09, 11:24:14 am »

puestos a valorar.. me costo encontrar la discoteca, una vez alli nos ibamos directos a un conciero que habia por alli y nosotros buscando hardcorianos y era una fiesta de viejos... menuda cara que nos miraban.. al fin vimos que una calle al lado estaba orbita (que habia ido hace 2 años pero.. ni me acuerdo como llege...)... bueno llegamos, encontre a la fanny, vi sus amigas que siempre tan en tunnel, compre el vinilo al novio de la fanny.. y pa dentro.. MENUDA POTENCIA ALTAVOCES! fua... cuando saliamos estabamos sordos, muy buen rollo.. el video que ponian era un poco... bebiendo un redbull y mirando como a uno le sacaban el ojo jaja, y musica.. hardcore puro puro puro, no sabia que el hblaster era el del barça, yo si alguien me vio iba con un jersei blanco, bueno espero que se repitan fiestas asi... fue un exito las 2 salas a rebentar
RESPECTO DJS..  de pm, habia uno en la sala 2 que se iba descuadrando a ratos y en la sala 1.. impresionante, todos de pm

jajaja see y al fin conoci yo a la tuya jaja y fue muy weno lo k dijiste xDDDDDD
anda q el concierto d viejos... xD q encima estabamos ahi aparkaos al lao jajaaja pues yo tuve k preguntar a 2 tios tambien pa encontrar la calle XD pero en cuanto estaba en la calle ya veia orbita d lejos y dije uff menos mal xD
prozac

gabber is a way of life!!

Email
« Responder #32 en: 29/06/09, 12:13:08 pm »

bueno,decir ke la fiesta impresionante!! la verdad esk no me esperaba ke fuese a salir tan bien,fué todo un puntazo ver la pista llena en una fiesta de este tipo,ya estoy pensando en otra......... jejejej

frazzbass y tieum,decir ke se portaron muy bien,tambien agradecer a las conductoras y a skyzo x hacernos el favor,y a todos en general,un cierre de temporada perfecto,ahora solo kda esperar hasta el ultimo finde de agosto para la nueva temporada de tunelgabbaclub.

lastima ke me tocase pinxar a ultima hora,aun así lo disfruté. ;D

PD: toru,ya me pasarás las fotos x un mail o algo,no me pude llevar la camara cn las prisas y kiero tener las fotos jejejej.

DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #33 en: 29/06/09, 13:47:32 pm »

a tunnel con 1000 wattios mas puestos justo cuando bajas las escaleras de la sala misma estaria de pm de sonido, el sonido en orbita era sobrado y todo, felicitaros por la fiesta, os la currasteis un huevo, y si que fue buena la frase fanny jeje, ya le dige a ella que se lo podria hacer como tu ;)
YA PAGASTEIS XUPITADA A LA FANNY POR EL CUMPLE NO?
sino en la reapertura de tunnel... bueno ya se avisara cuando se repita un festivalako de estos
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #34 en: 29/06/09, 14:13:43 pm »

a tunnel con 1000 wattios mas puestos justo cuando bajas las escaleras de la sala misma estaria de pm de sonido, el sonido en orbita era sobrado y todo, felicitaros por la fiesta, os la currasteis un huevo, y si que fue buena la frase fanny jeje, ya le dige a ella que se lo podria hacer como tu ;)
YA PAGASTEIS XUPITADA A LA FANNY POR EL CUMPLE NO?
sino en la reapertura de tunnel... bueno ya se avisara cuando se repita un festivalako de estos
jajaja pos si se lo podria hacer.. no hable mxo con ella pero parece maja jaja k va no hubo xupitada pero entre gratis k eso va de pm para la crisis xD :D

prozac a ver pa cuando otra.. ojala pudiera ser en verano xD x cierto tengo q hablar contigo ;)
toru
Visitante

Email
« Responder #35 en: 29/06/09, 16:22:19 pm »

Lo que le falta a la sala 1 de orbita una bocina de esas como la  que

habia en piramide en la pista imperio ;)
hardcarloscore

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #36 en: 29/06/09, 18:50:17 pm »

Que buena la que salgo echándome la cerveza por el ojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

tu eres d los k se kedaron hasta el final no? creo k se kien eres XD
Jajajaja, pues no se, porque no me acuerdo a que hora salimos :embarassed: pero sí, estuvimos bastante, porque nuestro conductor se encontraba indispuesto xDDDDDDD
Soy el de la camiseta del comecocos, soy inconfundible  :embarassed:

ostia yo si q te vi ajja como triunfo esa camiseta ajja

y puestos ya la fiesta dpm  tieum y frazzbas impresionantes y los demas tmb al skizo no lo vi por q entre tarde pero seguro q se lo curro y q decir ya de la ultima ora con el oldschool del prozac 4 gatos y pegando botes como tiene q ser asta la proxima
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #37 en: 29/06/09, 19:14:21 pm »

Lo que le falta a la sala 1 de orbita una bocina de esas como la  que

habia en piramide en la pista imperio ;)

si ome cn la rabia q m daba cuando tocaban la sirena d ls cojones n l pira
La-Irenita

>>F.C.B<<

Email
« Responder #38 en: 29/06/09, 21:31:42 pm »

ami lo q m acia falta eran unos tapones,q mis timpanos ivan a estallarrr xD
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #39 en: 12/07/09, 22:52:47 pm »

bueno gente siento tardar en valorar ya q  no m di cuenta. la fiesta fue una pasada(tanto por sonido gnete.....),m lo pase genial y conoci a mucha gente (prozac apu  gabber4hardcore....) aparte d la gente que ya conocia.
Decir que estaba en mi salsa jejeje  y merecio la pena recorrer casi 1000kmn entre ida y vuelta.
las sesines todas geniales
al entrar ese skizo ya  metiendo caña
frazzbass brutal, el tio todo animado pincando con su ordenata,metiendo temas adestajo
tieum tambien muy bruto con esos bombos destructores,sencillamente m encanto.
prozac esa recta final con 10 personas contadas que estabamos pero estabamos dandolo todo ya q se lo merecia.
sephyrot siento averlo visto tan poco ya q mi otro colega keria ir ala otra sala y entre una cosa y otra lo vi poco rato pero aun asi me gusto.
quicken con ese toque d schranz hardtecno que no defraudo
mekok no vino verdad????

nose si m dejo alguno jejeje..   en mi opinion fue una fiesta muy grande.lo unico malo era el sonido q estaba muy agudo pero bueno eso se perdona

en definitiva una fiesta que la traduzco en dos palabras   

IM-PRESIONANTE
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir