Miscelánea > OFF-TOPIC
Primer movil con energia solar
<< < (3/5) > >>
Sanx:
Lol, nose yo veo mejor el de toda la vida, aunque a lo mejor es mejor, por aquello de que no gastas electricidad... pero a mi esto de depender del sol... y si el sr. burns nos tapa el sol que? como cargaríamos nuestros moviles? xDDD
Kw3T:

--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 12:17:54 pm ---Lol, nose yo veo mejor el de toda la vida, aunque a lo mejor es mejor, por aquello de que no gastas electricidad... pero a mi esto de depender del sol... y si el sr. burns nos tapa el sol que? como cargaríamos nuestros moviles? xDDD

--- Fin de la cita ---

La gente dice que el mvl siempre está en la sombra y tal, pero si apartir de ahora salieran todos los moviles así xD ya os encargariais de ponerlo al sol ya... que hay gente muy engachada a este aparato xD yo si os digo la verdad xD...

Deje el movil en el coche de mi colega
todo 1 finde xD y le petaron elcristal del coche  y me lo robaron y si os soy sincero xD les digo que gracias a los chorizos jajajajaja enserio he ! xD desde ese dia ya no tengo más movil xD que gusto vivir sin telefono (L)
.urY.:

--- Cita de: BoNoi en 27/06/09, 20:14:33 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 27/06/09, 13:12:33 pm ---los dias nublao ia veremos xd

--- Fin de la cita ---

y por la noche xd

ya veo a mas de uno... Dale Richar, enciendeme las luces del golf que quiero cargar el mobil :D

--- Fin de la cita ---
jajaj iba a poner eso xD
MoTiC:
es buena idea para los que hacen deportes de montaña x poner un ejemplo, donde si te quedas sin bateria la lias en caso de emergencia, pero para el uso común no lo veo..
lidia_pont:
Hay que ver lo que se inventan.... xDDD!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa