| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolucion SI ó NO ??? |
| << < (3/5) > >> |
| DjRak:
Creo que ya sabeis todos mi opinion jejeje Yo digo NO, pero no sobretodo porque ahora todos los temas salen asi, cuando empezo el uk hardcore daba aire fresco ya que no habia makina de sobra pero ahora hay todavia menos ya que tenemos el uk hardcore y el "evolution hardcore" ;D que no me meteran por makinetaaaaaaa |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: DjRak en 10/09/03, 02:18:08 am ---Creo que ya sabeis todos mi opinion jejeje Yo digo NO, pero no sobretodo porque ahora todos los temas salen asi, cuando empezo el uk hardcore daba aire fresco ya que no habia makina de sobra pero ahora hay todavia menos ya que tenemos el uk hardcore y el "evolution hardcore" ;D que no me meteran por makinetaaaaaaa --- Fin de la cita --- TODA LA RAZON , SI SEÑOR |
| Jordi-L:
si a la evolucion,pero a la evolucion de makina "nuestra" o sea variar sonidos pero igual de cañeros y con esa esencia rollo 98 q nos caracteriza, nada d cambiar d estilo a uk hardcore y otras mandangas. |
| alexmakina:
Todo a de evolucionar en esta vida, i la makina tambien, no me gusta como evoluciona la verda i ahi esta el problema... pero a de evolucionar x cojones... no emos de olvidar que para llegar a lo ke hoy llamamos makina tradicional se a evolucionado, porke si no, hoy en dia aun escuchariamos Johnny's Techno Skas i cosas de ese estilo xD |
| Dj Duran:
yo digo k NO, makina del 98 nos ace falta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |