oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA RUTA DE 1993 Vol. II  (Leído 5428 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #30 en: 27/06/09, 22:22:16 pm »


pues macho viendo lo que opinas concretamente en mis sets parece que te de rabia que suba sesiones o algo si sabes leer tambien pone debajo del tracklist, algo asi como para los rememeberos del foro espero os guste, te incluyes dentro de ellos no?

Que opino en tus sets? :$ si creo que no he dicho nada de ninguna sesión tuya.

Sólo me da rabia los que ponen password y esperan algo de esa sesión, no sé si tu lo haces.


mira hay unos 4 sets mios en makina remember y ninguno lleva pass.

respecto al tema de comentar o no habra opiniones para todos los gustos, pero creo que ya esta todo dicho asi k nada mas xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 27/06/09, 22:25:38 pm »


pues macho viendo lo que opinas concretamente en mis sets parece que te de rabia que suba sesiones o algo si sabes leer tambien pone debajo del tracklist, algo asi como para los rememeberos del foro espero os guste, te incluyes dentro de ellos no?

Que opino en tus sets? :$ si creo que no he dicho nada de ninguna sesión tuya.

Sólo me da rabia los que ponen password y esperan algo de esa sesión, no sé si tu lo haces.


mira hay unos 4 sets mios en makina remember y ninguno lleva pass.

respecto al tema de comentar o no habra opiniones para todos los gustos, pero creo que ya esta todo dicho asi k nada mas xd

Pues para que la pillas conmigo? si yo no he dicho nada de tus sets.

Y sobre lo de agradecer tranquilo si hay un tema que me emociona de verdad y no lo tengo daré las gracias. Sino hecha un vistazo al post del Tunnet que sinceramente es lo que más me interesa de este foro ya que ultimamente casi no bajo nada.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #32 en: 27/06/09, 22:26:47 pm »

he subido tropecientas sesiones, ya sean en el servidor del maki o externo. y nunca esperado nada a cambio.  hay gente que me ha dixo, que la sesion era muy rapida, otra que era una maravilla, y la mayoria decian que era una mas. y a todos les doy las gracias, ya que se molestan a bajarsela, algunos escuxarsela y muy pocos comentarla.

por cierto, no creo que me baje la sesion, ya que conozco de sobras las canciones de los 2 volumene, y simplemente digo q esta bastante bien, aunque hay temas bastante sobados, pero va al gusto de chef. ;)

PD: tampoco me bajo la sesion por que no toy en mi casa xD

joder pues eso mismo queria decir, no espero nada a cambio, pero te gusta que la comenten no?

no es tan dificil xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #33 en: 27/06/09, 22:28:41 pm »


pues macho viendo lo que opinas concretamente en mis sets parece que te de rabia que suba sesiones o algo si sabes leer tambien pone debajo del tracklist, algo asi como para los rememeberos del foro espero os guste, te incluyes dentro de ellos no?

Que opino en tus sets? :$ si creo que no he dicho nada de ninguna sesión tuya.

Sólo me da rabia los que ponen password y esperan algo de esa sesión, no sé si tu lo haces.


mira hay unos 4 sets mios en makina remember y ninguno lleva pass.

respecto al tema de comentar o no habra opiniones para todos los gustos, pero creo que ya esta todo dicho asi k nada mas xd

Pues para que la pillas conmigo? si yo no he dicho nada de tus sets.

Y sobre lo de agradecer tranquilo si hay un tema que me emociona de verdad y no lo tengo daré las gracias. Sino hecha un vistazo al post del Tunnet que sinceramente es lo que más me interesa de este foro ya que ultimamente casi no bajo nada.


si cierto gran post, he aportado mi granillo de arena en el con los ripeos de 3 vinilos completos

aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #34 en: 27/06/09, 22:30:59 pm »

he subido tropecientas sesiones, ya sean en el servidor del maki o externo. y nunca esperado nada a cambio.  hay gente que me ha dixo, que la sesion era muy rapida, otra que era una maravilla, y la mayoria decian que era una mas. y a todos les doy las gracias, ya que se molestan a bajarsela, algunos escuxarsela y muy pocos comentarla.

por cierto, no creo que me baje la sesion, ya que conozco de sobras las canciones de los 2 volumene, y simplemente digo q esta bastante bien, aunque hay temas bastante sobados, pero va al gusto de chef. ;)

PD: tampoco me bajo la sesion por que no toy en mi casa xD
Haces muy bien socio aunque por eso mismo me encantan las sesiones bien hechas y de tamas que me gustan luego las sesiones a mi modo de ver no estan segun los  temas que contienen sino en la manera de hacerlos o mezclarlos para que queden dinamicos y bien oidos no se si me e explicao pero creo que me entiendas....1 saludo amigo...
d.j.jesus
Desconectado

Registro: 29-01-06
Email
« Responder #35 en: 27/06/09, 22:38:00 pm »

hola como va eso oye he colgado un tema en busqueda de temas ya llevo tiempo intentando coseguir el nombre por que no me echais un cable muchas gracias
aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #36 en: 27/06/09, 22:43:38 pm »

hola como va eso oye he colgado un tema en busqueda de temas ya llevo tiempo intentando coseguir el nombre por que no me echais un cable muchas gracias
Lo mirare haber d.j.jesus, ya te comento si me suena o lo se...1 saludo...
DrunkenAnt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08
Email
« Responder #37 en: 28/06/09, 02:00:53 am »

aki se trata de disfrutar con esa musica añeja que tanto nos gusta
Por supuesto y precisamente por eso necesito saber qué tema es el del minuto 22"12' el de la guitarra :D (qué bien meto la pregunta como quien no quiere la cosa jeje)
aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #38 en: 28/06/09, 14:02:44 pm »

aki se trata de disfrutar con esa musica añeja que tanto nos gusta
Por supuesto y precisamente por eso necesito saber qué tema es el del minuto 22"12' el de la guitarra :D (qué bien meto la pregunta como quien no quiere la cosa jeje)


Jajajaja es muy facil DrunkenAnt, ademas y eso que e dejado el trak-list, jajajaja es el INDO- X-zena...1 saludo socio..
DrunkenAnt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08
Email
« Responder #39 en: 28/06/09, 14:32:38 pm »

Ah ok muchas thx. Con tracklist y todo desde la canción 8 hasta la 11 me he perdido xDDD.
Pero es el Positive Guitar's Attack no? Porque lo he buscado en descargas y el que pone Cara A no es. Hay uno que pone lo de Guitar Attack pero está borrado :(
aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #40 en: 28/06/09, 16:16:34 pm »

Ah ok muchas thx. Con tracklist y todo desde la canción 8 hasta la 11 me he perdido xDDD.
Pero es el Positive Guitar's Attack no? Porque lo he buscado en descargas y el que pone Cara A no es. Hay uno que pone lo de Guitar Attack pero está borrado :(
Creo que el que has buscado es el remix que es de ese mismo año, tienes que buscar el original:
A           Xzena 1 (Acid Track) (10:40)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/06/09, 21:09:47 pm »

KE el post siga su caucee por dioss
aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #42 en: 30/06/09, 06:49:40 am »

KE el post siga su caucee por dioss
:D :D :D :D
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« Responder #43 en: 01/07/09, 11:55:36 am »

Tremenda la sesion amigo es buena buena pero quiero preguntrarte una cosa, la sesion como las hecho porque a mi no me da tiempo a meter o hacer esos cortes tan guapos solo se me ocurre que se pueden hacer con el acid pro por que a manilla con 2 platos o con un controlador midi o un meclador de cds imposible tio o eres un superdotado dj como se dice o lo has hecho con un software.

Quiero darte la enhorabuena porque tio esta tremenda la sesion, me trae muchos y buenos recuerdos estos temas.

Bueno tio ya me diras
aro
Desconectado

Registro: 05-06-07

Email
« Responder #44 en: 01/07/09, 20:34:33 pm »

Tremenda la sesion amigo es buena buena pero quiero preguntrarte una cosa, la sesion como las hecho porque a mi no me da tiempo a meter o hacer esos cortes tan guapos solo se me ocurre que se pueden hacer con el acid pro por que a manilla con 2 platos o con un controlador midi o un meclador de cds imposible tio o eres un superdotado dj como se dice o lo has hecho con un software.

Quiero darte la enhorabuena porque tio esta tremenda la sesion, me trae muchos y buenos recuerdos estos temas.

Bueno tio ya me diras

Jajajaja, gracias y me alegra un monton que te haya gustado y si es una mezcla entre cd`s y software y el resultado es este.....1 saludo amigo...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |