MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

LA RUTA DE 1993 Vol. II

<< < (5/10) > >>

djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 21:59:15 pm ---Es que es eso mirad, yo tengo una sesión puesta en mi firma, si la quieren bajar wai que no, pues me la suda xd Tampoco soy un gran DJ que me tenga que hacer famoso o algo por mi sesión colgada...

--- Fin de la cita ---

si buscara fama produciria un tema y posteriormente iria a que me lo plancharan, no confundamos la velocidad con el tocino, que a ti se te da muy bien gordo alberto

central_4_life:

--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:02:25 pm ---pues ya esta xd no removamos mas la mierda.

cada uno tiene su opinion al respecto y punto pelota.

--- Fin de la cita ---
precisamente porke cada uno tiene su opinion yo doy la mia acerca de ese aspecto, y no creo k sea echar mierda.

FatAlbert:

--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:04:32 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 21:59:15 pm ---Es que es eso mirad, yo tengo una sesión puesta en mi firma, si la quieren bajar wai que no, pues me la suda xd Tampoco soy un gran DJ que me tenga que hacer famoso o algo por mi sesión colgada...

--- Fin de la cita ---

si buscara fama produciria un tema y posteriormente iria a que me lo plancharan, no confundamos la velocidad con el tocino, que a ti se te da muy bien gordo alberto

--- Fin de la cita ---

Pero es que hay mucha gente que sube su sesión, le pone password, controla la gente que se la ha bajado y espera las gracias. Sinceramente no se que quieren conseguir con todo eso.

Parece que nos esté haciendo un favor subiendo su sesión

djpiti:

--- Cita de: central_4_life en 27/06/09, 22:05:48 pm ---
--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:02:25 pm ---pues ya esta xd no removamos mas la mierda.

cada uno tiene su opinion al respecto y punto pelota.

--- Fin de la cita ---
precisamente porke cada uno tiene su opinion yo doy la mia acerca de ese aspecto, y no creo k sea echar mierda.

--- Fin de la cita ---

no iba por ti sr sectario, iba por el sr fatalbert que en todos los post tiene que meter las narices xd

djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 22:07:35 pm ---
--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:04:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero es que hay mucha gente que sube su sesión, le pone password, controla la gente que se la ha bajado y espera las gracias. Sinceramente no se que quieren conseguir con todo eso.

Parece que nos esté haciendo un favor subiendo su sesión

--- Fin de la cita ---

tienes razon gordo alberto no solo en el tema en cuestion sino en todos los post del foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa