MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

LA RUTA DE 1993 Vol. II

<< < (3/10) > >>

aro:

--- Cita de: DrunkenAnt en 27/06/09, 15:19:54 pm ---Está guapísima :o

--- Fin de la cita ---
Gracias drunkenant y me alegra un monton que te haya gustao amigo...1 saludo..

DJNATX:
bueno otra vez en las mismas a esto le kuesta mogoyon deskargarse &gt;:( no se igual es mi konexion de ahora, no se. de todas formas si no probare otro dia a ver, pero sin duda la bajare y la komentare. de todas formas GRACIAS por abrir este post, ke las viejas glorias gozamos viendo komo peña ke aun no habia nacido o ke estaba aun kon xupete les interesa y les gusta la musika de esa epoka, de la kual salen la mayoria de remixes ke se escuxan ahoran en kualkier estilo musikal. ;D sin mas... txao peskao

central_4_life:
no la he descargao y no se si lo hare pero me gustaria dejar una reflexion:
cuando subes algo a la red debes hacerlo sin esperar un "gracias" a cambio: lo subes porque quieres, porque quieres que los demas tengan ese archivo en cuestion. Si te lo agradecen, mejor.
Hacer las cosas esperando algo a cambio no es buena señal.
Y ya no entro en el tema del pataleo publico porke subo algo y no me lo agradecen.

aro:

--- Cita de: central_4_life en 27/06/09, 19:40:39 pm ---no la he descargao y no se si lo hare pero me gustaria dejar una reflexion:
cuando subes algo a la red debes hacerlo sin esperar un "gracias" a cambio: lo subes porque quieres, porque quieres que los demas tengan ese archivo en cuestion. Si te lo agradecen, mejor.
Hacer las cosas esperando algo a cambio no es buena señal.
Y ya no entro en el tema del pataleo publico porke subo algo y no me lo agradecen.

--- Fin de la cita ---
No la subo para  que me lo agradezcan nano sino para que la descarguen y la comenten nada mas aunque cada cual que haga lo que quiera aunque mira por donde te lo agradezco tambien amigo...1 saludo...

central_4_life:
no iba por ti aro, no iba por ti ...
hay gente ke asocia "subir=obligacion de agradecer o sino me cabreo y monto pollo" ... por ahi iba mi opinion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa