yes, si , son 200 metros en menos de 4 minutos diria ahra no lo se muy bien, hace años que me lo saque, lo que tampoco entiendo como mi grupo lo haciamos sin aletas y unos años atras me dijeron unos que lo hicieron con aletas, con aletaas hasta musambani lo hace

Luego, remolcar a un compañero sin nada de material luego con material, pero nada 25 metros , no lo se, pero bueno ahora que estamos a verano te puedes ir a entrenar en la playa o en alguna piscina k tengas cerca.
LO de los 25 m en apnea bueno, tu salta mucho y seguro que llegas , te dejan un par de intentos, mentalizate la mente tiene mucho que ver, si piensas que no llegaras no llegas.
Para alguien que haga un pokitin de deporte o que este mas o menos sano, que no sea un fumador a punta pala y que tenga un pokitin de tecnica al nadar pues es facil, a parte vas unos 8 dias a entrenar a practicar y todo .
Esque hace 8 años me lo saque ya ni macuerdo del examen pero nadar si macuerdo e

. lO QUE DIRIA QUE el basico debe valer unos 150e y el acuatico 200 nose o un poco mas, yo diria que es demasiada pasta, bueno si luego encuentras curro sta bien pero sino un poco caro, tendria que ser una cosa mas baratita por lo menos el titulo basico ya que todos tendriamos que tenerlo ,exiguirlo en el trabajo o implantarse este mini curso en los coles, ya que una urgencia siempre te puede pasar y saber que tecnicas o como actuar es de vital importancia.