Miscelánea > MÚSICA
Michael Jackson sufre un paro cardíaco
<< < (18/42) > >>
Richelieu:

--- Cita de: malka en 26/06/09, 15:27:16 pm ---porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui

--- Fin de la cita ---

¿Y tú que sabes lo que ha hecho o no Michael? Bastante más que tú, y además demuestras un gran desconocimiento afirmando tal sandez.

Así que por favor...cállate y déjanos en paz.
djpiti:

--- Cita de: malka en 26/06/09, 15:27:16 pm ---porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui

--- Fin de la cita ---

homenaje a teresa de calcuta ya.

pirate del post.

descanse en paz.
rygar:
un poco de respeto x favor, si ati no te gustaba y te deja indiferente pues vale, pero no vengas aki a decirlo, pork para muxos de los k estamos en este foro, crecimos con su musica, y es una parte de nosotros, asik pa incordiar, mejor no postear
malka:

--- Cita de: Kuzpi en 26/06/09, 15:33:59 pm ---

por eso me meto aqui

--- Fin de la cita ---
¿Porqué generalizas tanto? Ha sido un pedazo de artista, muy pocos como él, y es lógico que se mencione la muerte.

Un respeto, si te es indiferente, no hace falta ni que te pases por aquí, tu misma te contradices.

--- Fin de la cita ---

no soy tía, antes de nada xD

Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

Richelieu:

Ya tienes un post abierto sobre el gran Vicente Ferrer, así que no sé qué narices dices.

Estás en tu derecho de hacer el ridículo, por supuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa