| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (18/42) > >> |
| Richelieu:
--- Cita de: malka en 26/06/09, 15:27:16 pm ---porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo? por eso me meto aqui --- Fin de la cita --- ¿Y tú que sabes lo que ha hecho o no Michael? Bastante más que tú, y además demuestras un gran desconocimiento afirmando tal sandez. Así que por favor...cállate y déjanos en paz. |
| djpiti:
--- Cita de: malka en 26/06/09, 15:27:16 pm ---porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo? por eso me meto aqui --- Fin de la cita --- homenaje a teresa de calcuta ya. pirate del post. descanse en paz. |
| rygar:
un poco de respeto x favor, si ati no te gustaba y te deja indiferente pues vale, pero no vengas aki a decirlo, pork para muxos de los k estamos en este foro, crecimos con su musica, y es una parte de nosotros, asik pa incordiar, mejor no postear |
| malka:
--- Cita de: Kuzpi en 26/06/09, 15:33:59 pm --- --- Cita de: malka en 26/06/09, 15:27:16 pm ---porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo? por eso me meto aqui --- Fin de la cita --- ¿Porqué generalizas tanto? Ha sido un pedazo de artista, muy pocos como él, y es lógico que se mencione la muerte. Un respeto, si te es indiferente, no hace falta ni que te pases por aquí, tu misma te contradices. --- Fin de la cita --- no soy tía, antes de nada xD Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso. Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/ Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión. Un saludo |
| Richelieu:
Ya tienes un post abierto sobre el gran Vicente Ferrer, así que no sé qué narices dices. Estás en tu derecho de hacer el ridículo, por supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |