oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson sufre un paro cardíaco  (Leído 26037 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/06/09, 15:21:52 pm »

Cuando un artista de esta magnitud desaparece, el mundo parece algo más triste. Su leyenda es comparable a la de Elvis Presley o John Lennon. Se nos va el auténtico Rey del Pop.

Sobre lo de las acusaciones por pederastia, estoy con -KAISER-. La madre del muchacho quedó retratadita al finalizar el juicio cuando se comprobó su historial de denuncias falsas y estafas que echaba p'atrás. Eso no quita que Michael tuviera grandes trastornos debido a los abusos de su padre y a una fama y fortuna tan desmedida.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #76 en: 26/06/09, 15:23:23 pm »

Llevaba años musicalmente muerto.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #77 en: 26/06/09, 15:24:43 pm »

Nunca me ha gustado Michael, y la noticia me deja indiferente.

+1

y en la oficina igual...

me hace gracia que ahora todo el mundo se acuerde de él..
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/06/09, 15:26:02 pm »

Pues si tanto os deja indiferentes, ¿por qué no pasáis del post y os vais a dar por saco a otro lado?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #79 en: 26/06/09, 15:27:16 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/06/09, 15:29:35 pm »

D.E.P. Michael.

Como bien dicen por aquí es mejor recordarlo por su música y sus bailes. Aunque entiendo que a esta persona que se le ha explotado desde pequeñin, y que no ha tenido una infancia "normal" de grande no funcione como los demás.

Cuanto daño se hace por dinero....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/06/09, 15:31:53 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui

Si pero aquí no se está tratando de estos temas de politiqueo y prensa.... y aunque no fuese mi ídolo o el de muchos, eso no quita que merzca mi respeto.


PD: deja de ganarte enemigos por el foro  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #82 en: 26/06/09, 15:33:59 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui
¿Porqué generalizas tanto? Ha sido un pedazo de artista, muy pocos como él, y es lógico que se mencione la muerte.

Un respeto, si te es indiferente, no hace falta ni que te pases por aquí, tu misma te contradices.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #83 en: 26/06/09, 15:39:20 pm »

Siempre que muere alguien tiene que aparecer el típico rebelde sin causa a dar la nota y llamar un poquito la atención.
Mira Malka, en mi caso, si se muere alguien que es indiferente a mi persona, no entro en los posts a tocar los huevos. No te has dado cuenta que a nadie le importa tu jodida opinión?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #84 en: 26/06/09, 15:47:49 pm »

DEP Michael  :'( 
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #85 en: 26/06/09, 15:50:06 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui

¿Y tú que sabes lo que ha hecho o no Michael? Bastante más que tú, y además demuestras un gran desconocimiento afirmando tal sandez.

Así que por favor...cállate y déjanos en paz.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #86 en: 26/06/09, 15:51:51 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui

homenaje a teresa de calcuta ya.

pirate del post.

descanse en paz.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #87 en: 26/06/09, 15:54:18 pm »

un poco de respeto x favor, si ati no te gustaba y te deja indiferente pues vale, pero no vengas aki a decirlo, pork para muxos de los k estamos en este foro, crecimos con su musica, y es una parte de nosotros, asik pa incordiar, mejor no postear
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #88 en: 26/06/09, 15:55:15 pm »

porque la prensa mediática nos bombardea con esta triste noticia, cuando gente que ha hecho mas por la humanidad se le ha dado menos bombo?

por eso me meto aqui
¿Porqué generalizas tanto? Ha sido un pedazo de artista, muy pocos como él, y es lógico que se mencione la muerte.

Un respeto, si te es indiferente, no hace falta ni que te pases por aquí, tu misma te contradices.

no soy tía, antes de nada xD

Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #89 en: 26/06/09, 15:56:56 pm »


Ya tienes un post abierto sobre el gran Vicente Ferrer, así que no sé qué narices dices.

Estás en tu derecho de hacer el ridículo, por supuesto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |