| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (12/42) > >> |
| Luna-Tika:
Dejando de lado su vida personal, es una gran lástima. Se va uno de los mayores artistas del pasado siglo. Descanse en paz. |
| david81:
a mi su musica no me dice nada aunque hay alguna cancion de esas que se te pega el estribillo, pero esta claro que michael ya es el mayor mito musical de la historia, esta por encima de elvis, frank sinatra o los beatles. |
| -KAISER-:
Recuerdo que en el último jucio que tuvo por eso, la grandisima puta de la madre del supuesto niño abusado acabó derrumbandose y confesando que la acusación era falsa. Jamás fue condenado por lo tanto no me creo nada, los EE.UU. no son sospechosos de manipular juicios a favor de los famosos precisamente... |
| «EvÎKa»:
Que tenia un sin fin d trastornos mentales, sí. Pero no lo veo con el perfil psicologico de ser un pedrasta. Mas bien el síndrome de Peter Pan. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 26/06/09, 13:29:27 pm ---Recuerdo que en el último jucio que tuvo por eso, la grandisima puta de la madre del supuesto niño abusado acabó derrumbandose y confesando que la acusación era falsa. Jamás fue condenado por lo tanto no me creo nada, los EE.UU. no son sospechosos de manipular juicios a favor de los famosos precisamente... --- Fin de la cita --- Nose... a mi em huele a chamusiquina, cuando el río suena, agua lleva.. ::) que haces con nosecuantos niños en tu mansión durante un dia? Por no hablar de sus locas operaciones... Yo tmb creo que muy fino no estaba, pero se ve que muchos cracks estan mal de la cabeza... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |