Miscelánea > MÚSICA
Michael Jackson sufre un paro cardíaco
<< < (36/42) > >>
david81:
la familia esa del chandler ya puede ir en cuidao, algun fan es capaz de hacer locuras contra esa peste de gente, de hecho se lo merecerian por hijos de puta.
C H A R L i:
Si no me equivoco, en Estados Unidos los delitos no prescriben. Se han resuelto crímenes y se ha condenado a asesinos 30 años después. Ahora bien, no sé si no habiendo muertes de por medio la cosa cambia, pero si igualmente los delitos de esa índole tampoco prescribiesen, la familia Jackson debería denunciar a semejantes sanguijuelas.

El del padre es un tema más complejo de lo que parece. En principio parece alguien que robó la infancia de sus hijos y hasta llegó a maltratarles para poder vivir de su trabajo. Realmente así es, pero también es cierto que si no fuera por su empeño en formar un grupo, aunque sus métodos fueran atroces, Michael bien podría hoy estar trabajando en una fábrica de Indiana como su padre. Visto de esta perspectiva, y como agradecimiento a su padre, ya que en buena parte gracias a él fue quien fue, debería haberle incluído en su testamento, pero los problemas del Rey del Pop venían de su vida personal. Quizá habría cambiado su vida profesional por la de alguien más humilde a cambio de haber tenido una infancia, amigos, en lugar de estar aislado y sufriendo los abusos de su padre.
Dj Spaniel:
Pues se ve q todos estos años acusandolo de ser un pederasta y ahora salen diciendo que q es mentira ya que los padres de los menores se lo inventaros y reconociendolo uno de los niños.
CeSaR:
Recuerdo hablar con mi tio de esto hace tiempo (un gran fan), y me dijo que Michael no queria crecer, que se sentia todavia a un niño, y que despues de lo que habia pasado lo ultimo que haria seria hacerle daño a un niño.. al final el tiempo a limpiado el nombre de Michael.. alguien obsesionado con que los niños no sufriesen y fueran felices, el que la gente opine todo lo contrario de ti puede ser algo muy doloroso
CyberAxel:
Ya me lo olía eso, de todas formas lo del cambio de color no se lo perdono.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa