| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (34/42) > >> |
| -KAISER-:
Nunca fue condenado, los que os pensabais que era cierto no se si sois jueces o algo por el estilo... «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre» Esto se sabía de hace tiempo, los que habeis seguido pensando que era cierto ha sido por no ir mas allá de los titulares. |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/09, 17:10:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 30/06/09, 17:00:50 pm ---Pues si todas las acusaciones de pederastia que se han vertido sobre él eran falsas, me tengo que comer todas y cada una de las malas palabras que haya pronunciado sobre él. --- Fin de la cita --- y yo... Aunque sigo diciendo que con el tema de las operaciones era de xalao perdío xD --- Fin de la cita --- si bueno, que fuera un excéntrico y no estuviera muy fino de la azotea eso no se lo quita nadie. Pero no sé, tiene que ser muy triste que arruinen tu vida personal y profesional por unas acusaciones falsas. Que nunca fue condenado ya lo sabía kaiser, pero claro yo tenía entendido que arreglaba los desaguisados a golpe de talonario. |
| -KAISER-:
Claro, para evitar todo el circo que se montaba alrededor. Yo tambien pagaria para que según que gentuza me dejara vivir en paz. |
| ^^NaNa^^:
Nose yo tampoco pondría la mano en el fuego por él.. |
| «EvÎKa»:
Ske a las personas no se las puede judgar por sus excentricidades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |