| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (24/42) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Sin duda uno de los ARTISTAS (se merece con creces las mayúsculas) más importantes ke ha habido y habrá, yo tb he crecido con sus canciones y sus videoclips. Una pena ke haya muerto y no haya podido hacer más obras de arte. DESCANSA EN PAZ MICHAEL. |
| aCiDa:
Sin duda uno de los artistas con más talento del siglo XX, una pena todo los rumores y rarezas que alimentó, pero hoy debemos recordar al artista. Francamente es una pena que alguien muera tan joven, ayer no me lo creía :'(, en fin... Rest in peace. |
| PTT-future-:
Que por cierto, y no és ahora por darmelas de listo, yo de la "gira" esta que anunció de tantíssimos conciertos en Londres, lo veía desde un principio algo impossible para un tío que se le veía tan débil, i me acuerdo que un día le comenté a mi novia,que si la hacía, algún problema serio tendría... Todo y ser una gran perdida, y siendo "joven", era de estos artistas que vas viendo como se va apagando y que presentaba un estado de debilidad absoluta, y que tampoco sorprendre este final... un pena, si. |
| darkgabber:
--- Cita de: malka en 26/06/09, 17:16:06 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 26/06/09, 16:32:26 pm --- --- Cita de: malka en 26/06/09, 15:55:15 pm ---Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso. Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/ Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión. Un saludo --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres, si crearas un post en el que dijeras que se ha muerto tu madre yo también podría decir que me es indiferente, ya que no me ha aportado nada. Tienes un grave problema con la libertad de expresión, y es que la utilizas para faltar el respeto. --- Fin de la cita --- no es lo mismo y lo sabes, lo que critico es el bombo mediatico que se le da comparado con otra gente que ha hecho más por el mundo, simplemente. Que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión, y como se ha dicho por ahi arriba se puede tener o no en cuenta, asi que si no te gusta, simplemente no la rebatas, asi no te sulfurarás. --- Fin de la cita --- ¿Que es más importante el decubrimiento de la penicilina? ¿Formular la teoría General de la Relatividad? ¿Estar toda tu vida mostrando afecto y ayudando a tercermundistas? Si, son cosas muy importante, pero como seres humanos que somos no solo subsitimos si no que disfrutamos de la vida. Michael Jakson no habrá descubierto el electrón, ni ha dessarollado el cálculo ni la cura contra el cáncer, pero si que ha fascinado y ha dado muchos buenos momentos en la vida de las personas y ha sido uno de las grandes en dar diversión y placer al escuchar su música, a mucha gente. Michael Jakcson no ha aportado nad a la física, pero Einstein no lo aportó a la música. Los dos son grandes en lo suyo. |
| uri track:
coño que tarde eh llegado, hasta e creado otro post de michael jackson xD pues nada lo que ddecia en el otro post un puto idolo de la infancia yo tb intentaba bailar como el cantar como el i de todo como el...xro bueno como han dicho antes van caiendo los mejores i se va quedando el marketing i la publicidad de mierda!! Gracias Michael Jackson. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |