oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sin criterio.  (Leído 14890 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #60 en: 22/09/09, 23:58:35 pm »

pues haver si se hace un gran aniversario chasis pa su 20 cumpleaños, en una sala grande del tamaño de area o activa i un buen cartel remember i actual en una misma noxe. hay ganas de una wena fiesta chasis ya
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #61 en: 23/09/09, 18:35:51 pm »

Eso eso aver si celebramos el 20 aniversario como se merece!!!!!
En una sala como dios manda, con un sonido 10 y con un poco de publicidad seguro que llenamos cualquier sala!!!!!
Si no propongo ocupar de nuevo CHASIS Macro o CHASIS Ronda, aunque estan que dan pena ( Especialmente la Macro ) los recuerdos harian que esa noche fuera unica!!!! ;D
1-2-3-CHASIS
CHASIS FOREVER
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #62 en: 23/09/09, 19:03:41 pm »

Yo creo que es totalmente imposible en la macro o en ronda.
Sea donde sea sera impresionante seguro xd.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #63 en: 24/09/09, 15:21:54 pm »

bueno si no es una sala molaria en un pabellon como el de badalona o el de la vall de hebron con precios de la entrada econimicos, un festival de remenber con todos los djs de la epoca pero solo musica remenber del 95 al 99 molaria ricardo f, oleart,pastis buenri, skudero metralla, dj edjar, etc etc etc , estoi seguro que se llenaria os gustaria??? a ver si los jefes de las salas se ponen de acuerdo y organizan un buen festival....... saludos a esos chasisteros de la vieja escuela
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #64 en: 24/09/09, 15:25:20 pm »

si es en pabellon como badalona,como no sea en el de montigala,por que con precios economicos hay lo dudo en el  grande,ya cuando acen lo de las motos etc te soplan 25 euros por entrada,o un fin de año 30
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #65 en: 24/09/09, 20:56:22 pm »

Lo de la Ronda y el Macro era broma, es imposible volver a esos lugares, la Ronda a quedado dentro del nucleo urbano de Mataró y el Macro hubo prisa por parte de alguien por no renovar la licencia y tirarlo abajo, dejando solo su estructura.
Lo que si va en serio es que no creo que podamos esperar ningun tipo de pabellon, ni de sala grande. En este aspecto soy bastante pesimista, aunque todo lo que hayan hecho desde que cerrara el Macro lo hayan con las mejores intenciones la verdad es que en locales no han dado ni una, El sonido a dejado mucho que desear en todos los casos, dejo claro que digo el sonido no hablo nunca de la musica. Y de locales ninguno se acercado ni en sombras a la Ronda y hablo solo del recinto, sala, sonido, luces, decoracion, ambiente, distribucion de la sala...
Pienso que si quieres volver abrir una sala con el renombre de CHASIS tienes que poner toda la carne en el asador.
Esperaremos al 20 aniversario, aver si dan una buena sorpresa :)
CHASIS FOREVER 89-03
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #66 en: 24/09/09, 21:03:08 pm »

Puestos a decir "burradas" que cojan la sala Overland (Dsigual) ya que creo que no tienen nada de éxito.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #67 en: 24/09/09, 21:04:13 pm »

seguro que alquilarán una sala que ya esté equipada, como ya hicieron con el Rave Master,  en un pabellón es imposible...   una fiesta sea la que sea, makina y más estilos contundentes.. solo sería posible si se juntaran varias salas y entre ellas montar un festival guapo. 
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #68 en: 24/09/09, 21:13:07 pm »

Puestos a decir "burradas" que cojan la sala Overland (Dsigual) ya que creo que no tienen nada de éxito.
burrada? no es un descabello. Previo pago del alquiler por mucho overland que hagan miguel dudo ke dijese NO a celebrar el 20 aniversario ahi
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #69 en: 25/09/09, 17:16:18 pm »

en el pabellon donde se celebro los dos primeros el que mes trenca esta bien no es muy grande pero tampoco pequeño, eso si alguien kiere organizar algun festival con muchos djs seria el primer festival de remenber a grandes escalas, despues esta el tema de los locales el que le iria bien a chasis para celebrar su 20 aniversario seria la antigua sala area buen sonido y es bastante grande. lo que era dsigual no se, coje muy lejos, es mi opinion.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |