oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sin criterio.  (Leído 14698 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #45 en: 07/07/09, 18:50:47 pm »

No entiendo el debate que teneis metido aquí :$ a Chasis no iba nadie por que la makina no está de moda. fin xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #46 en: 08/07/09, 00:31:09 am »

No entiendo el debate que teneis metido aquí :$ a Chasis no iba nadie por que la makina no está de moda. fin xd
y pocos k iban cuando eran las 2:30 más o menos desparecian para ir al coche (a saber k hacer) y no volvían más...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #47 en: 08/07/09, 01:17:04 am »

Es demasiado tarde.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #48 en: 21/09/09, 16:42:38 pm »

El problema es una discoteca maquinera es un negocio que ofrece un producto que nadie quiere, y si el producto no te lo compran, te hundes.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #49 en: 21/09/09, 17:48:13 pm »

No entiendo el debate que teneis metido aquí :$ a Chasis no iba nadie por que la makina no está de moda. fin xd
pues yo siempre k fui al de cerdañola lo vi llenito eh, activa esta lleno cada finde y la makina no esta de moda. fin xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/09/09, 18:24:55 pm »

No entiendo el debate que teneis metido aquí :$ a Chasis no iba nadie por que la makina no está de moda. fin xd
pues yo siempre k fui al de cerdañola lo vi llenito eh, activa esta lleno cada finde y la makina no esta de moda. fin xd

No se cuantas veces fuiste, pero yo raras veces lo veia llenito. Y eso que iba bastante a menudo los sabados. Seria por eso que cerraron...

Activa esta lleno cada fin de semana, pero... ¿cuantas discotecas de este estilo pueden decir lo mismo? ah no, que no hay. fin xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/09/09, 20:42:53 pm »

sin ser llenazos ni nada similar a macros como el activa o la misma de calle newton, chasis cerdañola tuvo varios días que se pusieron hasta la bandera, sin contar que los viernes la media era más buena que alguna otra discoteca los sabados noche de residentes, el punto negativo que tuvo chasis según comentaron fue lo que les querían cobrar por la sala, que eso si que es decisivo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 21/09/09, 21:17:32 pm »

No entiendo el debate que teneis metido aquí :$ a Chasis no iba nadie por que la makina no está de moda. fin xd
pues yo siempre k fui al de cerdañola lo vi llenito eh, activa esta lleno cada finde y la makina no esta de moda. fin xd

Es que Activa está lleno por que estan P&B pero como dice Metri es la única que se llena.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/09/09, 21:19:40 pm »

No me creo que llenaran hasta la bandera, inviertieran dinero en la sala y el unico motivo de cierre sea el alquiler. Lo siento, pero no me cuadra.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #54 en: 21/09/09, 21:33:09 pm »

Tampoco vamos a solucionar nada ya :( y si nos centramos en que en noviembre se celebra el 20 aniversario?

Un abrazo a tod@s! Se os hecha un montón de menos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/09/09, 21:57:17 pm »

No me creo que llenaran hasta la bandera, inviertieran dinero en la sala y el unico motivo de cierre sea el alquiler. Lo siento, pero no me cuadra.
No me ha leído usted bien pues, yo he dicho que algunas veces se puso hasta la bandera, ponga visita del maestro, 12 horas, aniversario y compañía. Pero evidentemente una sala no se mantiene con 4 fiestas, lo que me vengo a referir es que el alquiler de una sala puede hacer mucho peso, no es lo mismo pagar por un sala para abrir un día puntual que tenerla alquilada para ti y para cada semana, no es lo mismo lo que te cobrarían en un pueblo de Gerona perdido en el culo del mundo que lo que te cobran en Cerdanyola, con esto vengo a remarcar que hay mucho más motivos y tampoco creo que sea un tema para debatir, sin contar que aunque los viernes iban bien de gente, pero si la gente consumía poco pues se notaba, es lo mismo tener 100 personas consumiendo que tener 500 con solo 100 consumiendo. Aunque luego la imagen que se de sea muy distinta. Encuentro de mal gusto el tema en sí y no entiendo porque se permite un debate así, cuando la realidad es que chasis ha puesto el culo por ofrecer una música que poco o nada se le podría tachar.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/09/09, 22:45:43 pm »

Que borren mis mensajes si son de mal gusto, que yo no quiero ofender a nadie. Simplemente he opinado, sin tachar de nada a la discoteca, como asiduo que pude llegar a ser por momentos.

P.D.: Cierto, le he leído mal.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #57 en: 22/09/09, 01:37:45 am »

Tampoco vamos a solucionar nada ya :( y si nos centramos en que en noviembre se celebra el 20 aniversario?

Un abrazo a tod@s! Se os hecha un montón de menos!
bien que ahi ceebrare mis 31 años,noviembre ummm xd.
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #58 en: 22/09/09, 21:59:54 pm »

Asi es como quieren vernos esta puta sociedad. Hundidos a los que habiamos formado parte de una movida tan guapa como lo fue la de la ruta del bakalao y despues la makinera!!!!!! A la mayoria de jovenes de hoy en dia ya los tienen con mente plana, entre redes sociales, grandes marranos y operaciones tufos, no salen de casa, que es lo en definitivan quieren!Asi no damos problemas, en casita y a dormir!!!Como nenes buenos. Solo podemos salir cuando ellos montan sus fiestecitas de barrio, entonces todo vale, publicidad gratuita, claro la pagamos entre todos y todos los medios posibles para que esa si sea un fieston que despues sale hasta en las noticias, felicitandose por la afluencia de publico.
A la ruta del bakalao la hundieron entre todos los medios de comunicacion, teles, radios, periodicos...se habia hecho muy grande y a la clase politica eso no le gustaba, hay esta el problema de todo.
Chasis a seguido un camino paralelo al camino de esta musica endemoniada por unos cuantos que mandan y no interesa que exista.
Por que se potencia ciertas musicas y bailes y otras no???
Aunque se que a mejor epoca de CHASIS y de aquella musica ya paso, me niego a creer que esta muerta!
CHASIS FOREVER
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #59 en: 22/09/09, 22:29:30 pm »

Segun Jaume Parera dueño de CHasis de toda la vida,mientras haya una persona on ganas de bailar makina Chasis estará vivo con ella.
Es toda una pena no poder estar semanalmente,pero mejor estar de vez en cuando q no estar nunka...
Saludos :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |