Miscelánea > OFF-TOPIC
De bodas va la cosa... ( e "invitaciones")
<< < (6/7) > >>
DJ MKN:
felicidades con la boda y de acuerdo contigo es que da verguenza lo que hacen y me averguenzo y todo.. pero que pasa.. aver si yo a todas loas bodas que vouy m toca pagar que pasarA? que llegara mi boda y hare lo mismo... si me sentire avergonzado pero es que antes ya habre pagado 8 mas... es una puta pena que el mundo gire asi, me alegro que personas como tu piensen asi.. porque no es una invitacion.. a pensar asi invitaria a tdo el mundo que pudiera y asi gano mas pelas... y no es este el sentido, bueno suerte makina
tHe HaRdCoRiAn:
Yo como aún no he pagado ninguna, aún no me indigno. El día que lo haga, me quedaré con la cara de la pareja xD
DJ_MeTRi:
Molt d'acord amb el que dius PTT. Hi ha molta gent que no te vegonya i vinga a recaudar a la seva boda...

Per cert, moltes felicitats i disfruta molt d'aquest dia (i de la resta, es clar  :D). Preciós el lloc que heu escollit per a la celebració!
CHµF£¥_MaKiNa:
yo me caso el 26/06/2011 y la boda nos rondara con viaje los 9.000€-12.000€ en teoria somos super pocos ya que no tenemos para pagar a demasiados invitados, eso si pagamos un buen sitio y ahi en el alquiler del lugar se nos van 1000€ y el fotografo unos 1500€, y el resto mas o menos ya lo se, que ya tenemos todo acordado solo falta ahorrar xD
Yo no creo que tenga nada de malo en poner el numero de cuenta en las invitaciones cada uno es libre de poner lo que quiera, yo tengo claro que nuestros familiares son una panda de gorrones y solo van a querer gorronear la buena comida que les va a poner en la mesa, pero tengo pensado a todos modos en añadir el numero de cuenta del banco, porque todo lo pagamos nosotros, y si alguien puede aportar un dinero aunque sean 20€ me parece perfecto, yo no iria a una boda sin darle nada a la pareja de novios.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.........  ;)
Little John:

1500€ el fotógrafo? Oh my God!!  :o

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego. Pero si les llamas gorrones no sé para que les invitáis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa