| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (17/44) > >> |
| Dj Sersu:
ha mejorado un huevo en comparacion con el 9.... pero los movimientos siguen siendo no se.... les falta algo |
| DJ_KIM:
En cuestión de graficos yo diria que está la cosa muy igualada pero quizás me decante más por el pro,las caras están mejor detalladas que el fifa (en la mayoria),lo peor es que parece que les falten píxeles como bien dicen,la jugabilidad no me acaba de gustar mucho por eso..creo que este año caerá el pes 2010. |
| uri track:
yo lo siento mucho xro me kedo con el fifa! e provado las 2 demos y tanto el año pasado como este año fifa se come a pro! xro en todos los sentidos en sonido animacion del publico en j8ugabilidad! nose creo k es mejor fifa! |
| Dj Sersu:
tambien hay que decir que la demo es una version antigua.... que esta al 65 o 75% completo.... de ahi a que los jugadores estan en el equipo que no deben sigo dandole una oportunidad al pro y si no.... me comprare el fifa |
| eloy-87:
Es dificil darle una oportunidad al pro este año :-\ El fifa creo que lo ha superado. Espero que la version definitiva sea mejor ??? Bueno aqui os dejo unas animaciones del Fifa 2010. http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |