Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (15/44) > >>
C H A R L i:
El PES 2009 fue una grandísima mierda y este, por lo que parece, va por el mismo camino. Como PESero que soy, me compré el PES 2009 cuando no compraba ningún videojuego de fútbol desde el PES 6. A las pocas semanas me compré el FIFA 09, pero tampoco me convenció. Estoy demasiado acostumbrado al PES. Este año ni uno ni otro.

Por cierto, me sorprende que se hable del PES 6 como un juegazo cuando para mí es una patraña. Como estos, ninguno.

djpiti:

--- Cita de: C H A R L i en 18/09/09, 00:12:29 am ---El PES 2009 fue una grandísima mierda y este, por lo que parece, va por el mismo camino. Como PESero que soy, me compré el PES 2009 cuando no compraba ningún videojuego de fútbol desde el PES 6. A las pocas semanas me compré el FIFA 09, pero tampoco me convenció. Estoy demasiado acostumbrado al PES. Este año ni uno ni otro.

Por cierto, me sorprende que se hable del PES 6 como un juegazo cuando para mí es una patraña. Como estos, ninguno.

--- Fin de la cita ---

lo que quiero decir es que desde el pes6 no ha habido practicamente evolucion del juego y si la a habido a peor, y sin tan fan eres de pro como dices me resulta extraño que no lo veas claro.
Tonetti:
yo siempre jugaba a la version japonesa(Winning Eleven) parcheada molaba mas q la version PAL
djpiti:
opiniones para todos los gustos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=85909
Alex Kidd:
demasiado nítido, yo le pondria mas pixelación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa