Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (12/44) > >>
cmc_09:
Los jugadores parecen un poco ortopedicos,antes porque corrian mucho,y ahora,porque corren...raro
cmc_09:

--- Cita de: -Alexis- en 23/08/09, 00:14:30 am ---Otro video nuevo mas 8)

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866

AVISO!!

Si eres fan de la saga PES y tienes esperanzas de que este año el juego este a la altura NO MIRES EL VIDEO

PD: La misma mierda 2010 xdddd

--- Fin de la cita ---
Buenísima la reacción de el de francia,la cara de concentración que tiene en la jugada de su gol jajaja
-Alexis-:
El año pasado el fifa ya le dio un buen repaso, pero es que este año o mucho cambian las cosas o el fifa 10 se lo folla

Y visto lo visto...::)
DJ_KIM:
Habrá que probar la demo cuando salga,la del fifa 10 ya está en la store
Darksider:
Yo siempre he sido fifa a muerte...pero kisiera probar por una vez el pro, pues parece q este año vaya de verdad. Lo unico que me preocupa si, como en ediciones viejas q jugue hace años del pro, en el pro llamen a los jugadores con otro nombre:
Ejemplo: Rahul, Zidann, Mesi, Etou, Casila, etc...

Por favor alguien podria resolverme esta duda? Me ayudaria muxisimo a decantarme este año por el pro. Le estaria muy agradecido

Del fifa me cabreo mucho del 2009 su pesimo modo temporada, aburridisimo, no tenia opciones alguna como preparar entrenos, evolucion del entrenador, del equipo, etc... y sobretodo el modo fichajes era patetico, no te dejaba fichar en los equipos rivales, menuda gilipollez
Y tampoco me gusta nada que no este el Santiago Bernabeu, quita mucho realismo al juego con ese estadio de mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa