Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (7/44) > >>
-Alexis-:
Se confirma que en esta edición los comentaristas serán Carlos Martinez y Maldini

Ya solo con ese cambio, el juego ganara mucho, porque el Juan Carlos Rivero era soso hasta decir basta :-X
ilegal_Vs:
Primeras sensaciones PES 2010

"antes de opinar sobre el juego comento lo que se comento sobre el online y es que es totalmente cierto que se esta trabajando sobre el PES 6, que según Konami es uno de los mas estables"
http://www.regionps3.com/foro/noticias-portada/2456-sensaciones-pes-2010-a.html#post18794

Lo que todo el mundo ansiaba un online como el ps06  ;D , madre mia los vicios que me esperan  . Me importa una mierda los graficos y tal , yo quiero un online en condiciones joder !!!!!
djpiti:

--- Cita de: ZUEN en 05/07/09, 16:09:01 pm ---lo que siempre a tenido el fifa y me gustaria que lo tubiera el pro (aparte de los graficazos XD) es la IA de los jugadores que no controlas, que se desmarcan se mueven, y no son lineales y tontos como el de los PROS

--- Fin de la cita ---

en el fifa los centros desde banda son horrendos a mas no poder.
ZUEN:
eso si no sabes centrar... ami me gustan

pero vamos que eso no tiene nada que ver con mi comentario ya que yo hablo de la IA de los jugadores y no del estilo del juego
-Alexis-:
Nueva info:

- los defensores pueden hacer una bicicleta en defensa
- Nuevo movimiento "aile de pigeon"
- nuevo control de pecho con orientación
- La física de la pelota = simplemente perfecta!
- En la imagen - Caras realistas (el periodista pensó que las caras de Messi y Torres estaban hechas con Photoshop...para darse cuenta luego que eran in-game)
- Con todas las opciones de manager puedes ser Mourinho, sistemas de cartas, etc..

¿Qué se hará con el 40% restante del desarrollo?

- Nuevo filtro visual aún no añadido, para más realismo en las sombras, luces, colores, etc...pero ahora mismo es bastante bueno.
- cánticos oficiales, mejores reacciones del público, impactos del balón.
- Nuevas animaciones y mejores transiciones asi como movimientos personales de los jugadores estrella.
- Nueva IA para los guardametas, posición y reflejos para el árbitro también.
- Tácticas en los tiros libres.
- Sistema de penaltis no terminado en el 60% de la versión, mejor control analógico y efecto del balón.

PD: ''los defensores pueden hacer una bicicleta en defensa''

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa