| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (7/44) > >> |
| -Alexis-:
Se confirma que en esta edición los comentaristas serán Carlos Martinez y Maldini Ya solo con ese cambio, el juego ganara mucho, porque el Juan Carlos Rivero era soso hasta decir basta :-X |
| ilegal_Vs:
Primeras sensaciones PES 2010 "antes de opinar sobre el juego comento lo que se comento sobre el online y es que es totalmente cierto que se esta trabajando sobre el PES 6, que según Konami es uno de los mas estables" http://www.regionps3.com/foro/noticias-portada/2456-sensaciones-pes-2010-a.html#post18794 Lo que todo el mundo ansiaba un online como el ps06 ;D , madre mia los vicios que me esperan . Me importa una mierda los graficos y tal , yo quiero un online en condiciones joder !!!!! |
| djpiti:
--- Cita de: ZUEN en 05/07/09, 16:09:01 pm ---lo que siempre a tenido el fifa y me gustaria que lo tubiera el pro (aparte de los graficazos XD) es la IA de los jugadores que no controlas, que se desmarcan se mueven, y no son lineales y tontos como el de los PROS --- Fin de la cita --- en el fifa los centros desde banda son horrendos a mas no poder. |
| ZUEN:
eso si no sabes centrar... ami me gustan pero vamos que eso no tiene nada que ver con mi comentario ya que yo hablo de la IA de los jugadores y no del estilo del juego |
| -Alexis-:
Nueva info: - los defensores pueden hacer una bicicleta en defensa - Nuevo movimiento "aile de pigeon" - nuevo control de pecho con orientación - La física de la pelota = simplemente perfecta! - En la imagen - Caras realistas (el periodista pensó que las caras de Messi y Torres estaban hechas con Photoshop...para darse cuenta luego que eran in-game) - Con todas las opciones de manager puedes ser Mourinho, sistemas de cartas, etc.. ¿Qué se hará con el 40% restante del desarrollo? - Nuevo filtro visual aún no añadido, para más realismo en las sombras, luces, colores, etc...pero ahora mismo es bastante bueno. - cánticos oficiales, mejores reacciones del público, impactos del balón. - Nuevas animaciones y mejores transiciones asi como movimientos personales de los jugadores estrella. - Nueva IA para los guardametas, posición y reflejos para el árbitro también. - Tácticas en los tiros libres. - Sistema de penaltis no terminado en el 60% de la versión, mejor control analógico y efecto del balón. PD: ''los defensores pueden hacer una bicicleta en defensa'' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |