| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (39/44) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Dj MakinerO13 en 08/11/09, 00:53:24 am ---yo ya lo tengo y esta muy guapo la verdad . --- Fin de la cita --- pc, ps3 , xbox 360? especificar cojones........ :dark1: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me lo compré ayer, junto a la PS3, y pinta muy bien, a lo que más caña le he dado es al modo Ser una leyenda. Lo veo más realista, y gráficamente más cuidado. Y no ralentiza nada, que es lo que tenía algo de miedo. |
| CyberAxel:
lo de cristiano es exagerado, me tiene frito ya, hacemos torneos con los colegas y siempre gana el madrid, la pillas con cristiano en mediocampo y ya esta, gol. no pasa ni con messi, ni kaka, ni ningun otro. |
| ilegal_Vs:
Bueno por lo menos este si que se merece que se le llame Pro . Yo lo tengo para pc y si no mejoro mi ordenador no creo que pueda jugar al proximo pro ha 1024 x 768 con todos los detalles en alto . Cosas que no me gustan , el nuevo menú para configurar el equipo y sobre todo echo de menos ese hexágono donde venían las estadísticas de cada jugador , los penaltis son bastante chungos y otro año mas se rallan muchos con las tarjetas rojas xDDD . En definitiva nunca superaran al pro 6 pero un buen pro comparado kn los 2 ultimos . Estas navidades espero comprármelo original para jugar online ;D |
| PTT-future-:
--- Cita de: Alex de Large en 27/11/09, 15:14:13 pm ---lo de cristiano es exagerado, me tiene frito ya, hacemos torneos con los colegas y siempre gana el madrid, la pillas con cristiano en mediocampo y ya esta, gol. no pasa ni con messi, ni kaka, ni ningun otro. --- Fin de la cita --- veo que lo de CR es lo mismo en FIFA10 que en PES10.. yo ya lo comente en el post del FIFA10... sencillamente se han pasado.. yo he jugado una vez contra el Madrid y me harte...un nivelon impresionante, el CR te hacia las mil y una, y le salian todas.. mis jugadores ( llevandolos la makina, salieron escaldados por todas partes)..y como dije, no se si tambien pasara con el PES, Messi, en 34 partidos y llevandolo la maquina, no hizo NADA de NADA!! perdia casi todos los balones..en fin.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |