| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (37/44) > >> |
| Dj DoLsY:
Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última. Por lo menos así lo hize la última vez que puse algo en el pro 09 |
| ñañe_makinero:
pero si aceis eso, luegon kuando os conocteis a online solo podreis jugar cn los k tngan la misma actualizacion k vosotros, asik yo m esperaria ak Konami sake algo ;) |
| Djs Factory:
Me gusta mas el PES q el Fifa pero es muy triste andar sacando parches todo el año para enmendar fallos y licencias. |
| Sevid:
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/10/09, 11:05:31 am ---Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última. Por lo menos así lo hize la última vez que puse algo en el pro 09 --- Fin de la cita --- Rula parches del 09 :-[. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Sevid en 28/10/09, 23:28:04 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 27/10/09, 11:05:31 am ---Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última. Por lo menos así lo hize la última vez que puse algo en el pro 09 --- Fin de la cita --- Rula parches del 09 :-[. --- Fin de la cita --- En el google encontraras infinidad de parches xD incluso me encontré uno con el barça del dream team con la camiseta naranja de la final del 92 xD Pd: Podeis poner parches tranquilamente pq mi primo lo hizo ayer y cuando juegas online puedes jugar con todo el mundo.no hay problemas de que uno tenga un parche y el otro,otro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |