Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (37/44) > >>
Dj DoLsY:
Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última.
Por lo menos así lo hize la última vez que puse algo en el pro 09
ñañe_makinero:
pero si aceis eso, luegon kuando os conocteis a online solo podreis jugar cn los k tngan la misma actualizacion k vosotros, asik yo m esperaria ak Konami sake algo ;)
Djs Factory:
Me gusta mas el PES q el Fifa pero es muy triste andar sacando parches todo el año para enmendar fallos y licencias.
Sevid:

--- Cita de: Dj DoLsY en 27/10/09, 11:05:31 am ---Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última.

--- Fin de la cita ---
Rula parches del 09 :-[.
Dj DoLsY:

--- Cita de: Sevid en 28/10/09, 23:28:04 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/10/09, 11:05:31 am ---Para hacer esto teneis que crear una carpeta que se llame PS3 (en mayúsculas) y dentro de ella otra que se llame SAVE DATA y lo que querais pasar a la play dentro de la última.

--- Fin de la cita ---
Rula parches del 09 :-[.

--- Fin de la cita ---
En el google encontraras infinidad de parches xD incluso me encontré uno con el barça del dream team con la camiseta naranja de la final del 92 xD

Pd: Podeis poner parches tranquilamente pq mi primo lo hizo ayer y cuando juegas online puedes jugar con todo el mundo.no hay problemas de que uno tenga un parche y el otro,otro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa