| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (30/44) > >> |
| Dj Sersu:
señores.... llebo 2 horas con el pro.... EL INTERNET POR FIN VA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si.... se han pasado un huevo con ESPAÑA.... y con el torres ni te cuento |
| tonetimanre:
mierda de pro 2010.. timo.. una mierda de juego.. x primera vez desde el fifa 97.. me voy a comprar el fifa y el pro lo vendo.. q asco juego los controles largisimos.. lento q te cagas el juego.. pa girarse tarda 2 años.. una mierda valla |
| -Alexis-:
Yo al final me he comprado el fifa 10, y el pes 2010 me a salido gratis vendiendo 5 juegos ;D ;D ;D A viciarse de futbol se a dicho!! [chikypark] |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: PTT-future- en 24/10/09, 18:18:52 pm --- --- Cita de: djegox en 22/10/09, 20:49:24 pm ---Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción. La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir. --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo. Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo.. Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro... Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja! Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja) --- Fin de la cita --- el fifa del 94 era exclusivo de megadrive, luego ya salió para super tb (siendo inferior siempre), aunke en el ISS el de super era mejor xD |
| djpiti:
pues a mi si me gusta el pro nuevo para ps3 le veo una velocidad mas realista y los jugadores no se giran de manera tan precipitada. para resumir, mucho juego mediocampista esta nueva version. anti fifa de x vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |