Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (24/44) > >>
cmc_09:
Joder,quiero una consola de nueva generación yaaa [llorar] [llorar] [llorar]
Quiero mi fifa,que mono que tengo de la liga máster del fifa,eligiendo los patrocinadores y todo,me acuerdo del 2006,que el que mas me daba era maxima fm ;D
manded:

--- Cita de: cmc_09 en 01/10/09, 00:38:18 am ---
--- Cita de: manded en 30/09/09, 16:02:35 pm ---DIos he tardado 1 partido en borrar el fifa2010 del pc. Pense ke los graficos cutres serian en la demo. Pero no en el juego entero, los graficos son los del fifa 98 Se veian monigotes blancos o negros con pelo o sin pelo O___O Muy triste. Si tienen el formato pc olvidado no se ni para ke se molestan en sacarlo.
 Entran ganas de denunciarles por hacerme perder el tiempo.

--- Fin de la cita ---
depende de la tarjeta grafica,y demás cosas,si tienes un pepino de pc,se te vera de lujo

--- Fin de la cita ---

Ya lo se ke depende de grafica. PEro es culpa del juego. Si uno se ve bien y el otro no.
El fifa para pc no lo desarrollan (como la gente lo piratea, para ke trabajar)

En cambio el pro lo hacen igual para todas las plataformas.

Conclusion: Me compro el pro aunke sea mas caro. El otro no guardo ni la iso, de lo defecable ke es.
Patrick_m4l:
WENAS!!tengo las demos de ls 2 del pro 2010 i el del Fifa el fifa tiene mas velocidad en cuanto individualidades i el pro tiene mas toke estilo de juego la tactica en el pro ace mucho en el fifa no tanto en cuanto disparos pases i tal la pelota en el fifa parece k va teledirigida xque coje unos efectos de la hostia y parece que va despacio i el pro markar desde cierta distancia cuesta algo mas k en ls otros pros espero k os haya servido mi comentario:)
djegox:
Bueno pues el pro de este año tiene una nota de 7,5 en meristation (del montón) y lo tachan de uno de los peores pro de la historia.

L o   p e o r  .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU

Fifa 2010 tiene un 9, indiscutible ganador de este año.
djpiti:
por muchas valoraciones de foros y paginas sin fin, fifa y pro ya tienen sus adeptos que a pesar de todo lo bueno y lo malo no van a cambiar por nada del mundo.

para mi la jugabilidad del pro no la tiene el fifa , a partir de ahi todo lo demas me sobra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa