Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (3/44) > >>
Dj JIN vol1:
Bien! lo que andaba yo buscando.....
djpiti:

--- Cita de: Alex de Large en 02/07/09, 13:55:39 pm ---a ver si se curran un poco el de pes3 porque es peor que el de play 2  incluso

--- Fin de la cita ---

+1 el motor grafico de este juego toco techo con la ps2, he aqui el gran problema.

ZUEN:

--- Cita de: djpiti en 02/07/09, 19:40:22 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 02/07/09, 13:55:39 pm ---a ver si se curran un poco el de pes3 porque es peor que el de play 2  incluso

--- Fin de la cita ---

+1 el motor grafico de este juego toco techo con la ps2, he aqui el gran problema.

--- Fin de la cita ---

aki el problema??? el problema esta en su "mierda jugabilidad" (entre comitas ) que ha ido del mejor juego al peor, cada vez es mas malo el juego mas automatico... la IA de los jugadores son una MIERDA, los porteros de ser buenisimos cada vez son mas malos... hace pases que dices, pero si yo no le mandao a ese... vamos que los graficos no es su mayor problema XD

PD: que vuelva el stick derecho para hacer regates y no pases , que cagada dios
Dj_Consolas:

--- Cita de: Rekete en 25/06/09, 10:08:00 am ---Como siempre, cada año se vende la moto, luego a ver que acaba saliendo de toda esa palabrería xD

--- Fin de la cita ---
+1

Pero tanto en este como en el fifa.
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Consolas en 05/07/09, 15:28:54 pm ---
--- Cita de: Rekete en 25/06/09, 10:08:00 am ---Como siempre, cada año se vende la moto, luego a ver que acaba saliendo de toda esa palabrería xD

--- Fin de la cita ---
+1

Pero tanto en este como en el fifa.

--- Fin de la cita ---

hombre el fifa el año pasao fue mucha palabreria y cumplieron muuuuy bien, lo veo dificil que este ño se superen, y estoy casiseguro que abran echo un fifa 09.5 , mejores graficos actualizaciones de plantilla y poca cosa mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa