oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que juegos me recomendais para la Nintendo DS???  (Leído 3234 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #15 en: 26/12/09, 17:39:05 pm »

yo la vendería o la tiraría a la basura a no ser q seas una anciana o una niña de 12 años

Perdona pero NDS es buena consola para jugar RPG's, Square ha puesto bastante pié en NDS (y si no fijate. FF para PS3, ninguno FF para PSP, uno o dos, FF para NDS, cuatro)

no en serio, envuelvela en papel de regalo, se la regalas a tu madre o tu hermana si tienes y así matas dos pájaros de un tiro te deshaces de un pisapapeles y te ahorras de ir a comprar un regalo más
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #16 en: 26/12/09, 20:00:58 pm »

High capacity, si no te gusta, no opines ya ya está, por que para decir burradas garrafales ya tenemos a los redactores de Meristation.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #17 en: 28/12/09, 18:30:27 pm »

High capacity, si no te gusta, no opines ya ya está, por que para decir burradas garrafales ya tenemos a los redactores de Meristation.

una consola que anuncia amparó baró... y que tiene juegos como ponyz, ser la gerente de tu propia empresa de ropa, etc etc tiene cojones que la compre un tio pero bueno que lo mismo y después de hecharte un vicio juegas tu casita de muñecas y juegas a la hora de té con los peluches xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #18 en: 28/12/09, 22:05:47 pm »

y la DS es mala por tener titulos enfocados al publico infantil? pues lanza a la basura todas las consolas que han salido hasta el momento, que todas tienen ese tipo de juegos ¬¬' y que mas de quien lo anuncie?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/12/09, 18:09:23 pm »

High capacity, si no te gusta, no opines ya ya está, por que para decir burradas garrafales ya tenemos a los redactores de Meristation.
Normas de intervención con trolls, artículo 1: nunca se les debe alimentar. High Capacity (tiene huevos el nick, qué paradoja!) es de esa clase de gente que tienen que tratar de llamar la atención a cualquier precio, aunque sea a costa de hacer el ridículo dejándose en evidencia a sí mismos. Seguro que en el cole y en el instituto los malotes le quitaron la gameboy, la gameboy color y la gameboy advance, y tiene un trauma descomunal con las portátiles de nintendo. O eso o es un killo de los que solo juegan al pro y al coloduti en la plei, y todo lo demas es para moñas y frikis xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 29/12/09, 18:32:10 pm »

volviendo al tema, yo recomiendo sin duda los juegos rollo brain trainning o de ese estylo. un vicio sin duda tb es el mario & sonic en los juegos olimpicos ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 02/01/10, 19:04:43 pm »

High capacity, si no te gusta, no opines ya ya está, por que para decir burradas garrafales ya tenemos a los redactores de Meristation.

una consola que anuncia amparó baró... y que tiene juegos como ponyz, ser la gerente de tu propia empresa de ropa, etc etc tiene cojones que la compre un tio pero bueno que lo mismo y después de hecharte un vicio juegas tu casita de muñecas y juegas a la hora de té con los peluches xD

EJEM... EJEM....


Yo que tú... iba callando la boca... o relajando los dedos...













OJO!! que yo tengo la DS, y la PSP, y no por eso desprecio a los que juegan a la DS, o a los que juegan a la PSP.

fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/01/10, 13:41:15 pm »

- Asphalt 2 Urban GT
- Mario Kart DS
- New Super Mario Bros
- Final Fantasy IV
- Brain Training

Y muchos más, pero esos son los que más he jugado.

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/01/10, 13:43:42 pm »

El mario kart es una pasada sin vicios que me pego, de echo me compre la ds para ese juego
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #24 en: 05/01/10, 14:30:09 pm »

El mario kart es una pasada sin vicios que me pego, de echo me compre la ds para ese juego

Es un puto vicio, que me acabo de comprar la DS hace nada porque mi hermana grande la tenia y no veas los vicios al profesor leiton y al sonic y al mario y a TODO! siesq es buena consola si sabes que titulos cojer!
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 08/01/10, 01:25:59 am »

los sims 2 perdidos esta bastante wapo tb
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 08/01/10, 17:05:31 pm »

los sims 2 perdidos esta bastante wapo tb

Ese tambien está para la PSP, y lo recomiendo bastante.

No había algo parecido a los sims, pero en formato NDS? (no con el mismo nombre que los sims, pero parecido)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #27 en: 12/01/10, 00:38:07 am »

los sims 2 perdidos esta bastante wapo tb

Ese tambien está para la PSP, y lo recomiendo bastante.

No había algo parecido a los sims, pero en formato NDS? (no con el mismo nombre que los sims, pero parecido)

mysims? ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |