Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro helado preferido?
<< < (35/36) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Que putada eso de la vainilla. A mi el que me encanta el de 60 cts del McDonals, está buenísimo.
acidboysgp:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/09, 14:25:03 pm ---Magnum Doble chocolate (L) pfffff maxibom (aunque ahora me gustan mucho menos) los que son del dia que son imitacion a maxibom estan mucho más buenos xDDD y bueno de los artesanales de estos Stracciatela, chocolate groumet, nubes, y como no los del mcdonalds jajaja Mcflurry de Magnum o de kit kat (L), el unico problema que tengo es con la vainilla que soy alergica xD y me empiezan a salir granitos por la cara :S

--- Fin de la cita ---

Bienvenida al club de los alérgicos a la vainilla. A mi se me hincha la lengua  :-\ xdd
KuKi:
He de decir que no me pasa con todos los helados de vainilla... Por ejemplo con los de la jijonenca, el de vainilla con cookies nunca me ha pasado nada, pero el resto... TODOS me empiezan a salir granitos por la cara :S
K-parros:
oh si(L)

k bueno esta el cornetto soft(LLLLLLLLLLL)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/07/09, 17:19:14 pm ---He de decir que no me pasa con todos los helados de vainilla... Por ejemplo con los de la jijonenca, el de vainilla con cookies nunca me ha pasado nada, pero el resto... TODOS me empiezan a salir granitos por la cara :S

--- Fin de la cita ---

A lo mejor es que la jijonenca es más sintético o algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa