| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (27/36) > >> |
| tapia:
El frigopie ^^ |
| k4r0L:
a mi me encanta unos q tienen los de los congelados eisman... se llaman gloria plus y stan rikisimossss!!!! mmmm chocolaaaaaaaaateee!!!!! |
| Krlos:
los twister pequeños de nata y chocolate o el de fresa y ¿sandia?,recuerdo que era verde y rojo pero el gusto ni idea :D,o también miticos los popeye de fresa,naranja y limón,ahora creo que tan solo está el de limón ¬¬ |
| *MaR*:
--- Cita de: Krlos en 01/07/09, 00:30:33 am ---los twister pequeños de nata y chocolate o el de fresa y ¿sandia?,recuerdo que era verde y rojo pero el gusto ni idea :D,o también miticos los popeye de fresa,naranja y limón,ahora creo que tan solo está el de limón ¬¬ --- Fin de la cita --- joderrr karloss el de nata y xokooooooooooo(L) y los popeyes de fresaaaaaaaaaaaaaa!!!!kieroo ke los vuelvan hacerrr xD :P |
| Galego:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/06/09, 21:29:10 pm --- --- Cita de: Galego en 30/06/09, 15:47:10 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 30/06/09, 13:25:31 pm --- --- Cita de: Galego en 30/06/09, 12:59:03 pm ---De Roquefort ,aquí en la dino de Sants. --- Fin de la cita --- De roquefort? Puajj --- Fin de la cita --- Venga,alomejor es el sabor d emi vida.... Roquefort,primero viene el sabor fuerte y luego un endulzado muy agradable,os lo recomiendo XD Cheese,hace años creo que de frigo que tenia forma de queso,el drácula y el ..boomer?una fresa arriba,un limón en medio y la naranja abajo de hielo. --- Fin de la cita --- Oh! No me acordaba! http://www.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE --- Fin de la cita --- Boomy ese es el nombre!!! que viejo soy.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |