| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (25/36) > >> |
| ^^NaNa^^:
jajajjajaja a mi lo que me encanta es comerme el liquido ese que queda debajo y mancharme la camiseta siempre (L) xd |
| dr greg house:
--- Cita de: Galego en 30/06/09, 15:47:10 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 30/06/09, 13:25:31 pm --- --- Cita de: Galego en 30/06/09, 12:59:03 pm ---De Roquefort ,aquí en la dino de Sants. --- Fin de la cita --- De roquefort? Puajj --- Fin de la cita --- Venga,alomejor es el sabor d emi vida.... Roquefort,primero viene el sabor fuerte y luego un endulzado muy agradable,os lo recomiendo XD Cheese,hace años creo que de frigo que tenia forma de queso,el drácula y el ..boomer?una fresa arriba,un limón en medio y la naranja abajo de hielo. --- Fin de la cita --- el cheese me suena de aberlo comido pero ara mas de 10 años no? y me parece que no me gusto y que solo estubo un año y creo que si era de frigo |
| kune:
yo tengo en el curro helados de cerveza, de acetie de oliva, de tomate...horribles todos xD |
| Martita_MX:
Unos que venden en el super que llevan vainilla, almendra, caramelo y el cucurucho de chocolate!! :P :P :P |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Krlos en 30/06/09, 18:12:35 pm ---soy el unico que se come los calipos al reves? :embarassed: --- Fin de la cita --- ajajaja yo tb lo hacia xD lo sacas y le das la vuelta y empiezas por la parte delgada xD alguna vez se me caio al suelo en el proceso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |