oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 284 joyas de colección  (Leído 1176 veces)
lleidactiva

Registro: 02-10-08
Email
« en: 17/06/09, 17:15:31 pm »

Vendo toda mi colección personal de vinilos que ido coleccionando desde el 1998 hasta el 2005. En total 284 himnos del progressive, en mi época de dj solo compraba lo mejor de lo mejor, lo que más sonaba en pistas como waikiki, wonder, level, area o scorpia en su etapa progressive con dj neil. Definitivamente dejo el mundo de la música para poderme dedicar mejor y más a mi familia y asuntos personales por lo que para el que quiera aprovechar esta oportunidad de oro, aquí la tiene. 284 discazos míticos, no hay ni uno solo que no sea un autentico pelotazo de la época dorada del progressive 1998-2005 (la mayoría son del 1999 hasta el 2003, pero hay unos cuantos también del 98 y del 2005). Los vendo todos juntos, no admito la venta por unidades o packs pequeños, y por eso mi colección tiene un precio muy razonable si contamos que el 80% de estos vinilos hoy en día ya es imposible encontrarlos (y aun menos en tan buen estado), y que muchos son de importación, hay algunos incluso que ni siquiera llegaron a sonar en España. En definitiva, 284 joyas de coleccionista, a 10 euros cada una (un precio inigualable! si se vendieran por separado nadie lo vendería por menos de 20 euros cada uno! pero como digo, al venderlo todo de golpe he echo un arreglillo al precio por unidad para que en conjunto salga mas económico ) Total 2840 euros, y por solo 60 euros más mi mezcladora y mis platos, total, ahora ya para que los quiero si no voy a tener vinilos con que usarlo.

Ya se que puede parecer caro, y más hoy en día, a ver quien es el guapo que tiene 2900 euros en el bolsillo así de golpe, pero claro, es lo que hay, más no se puede rebajar, por menos de 10 euros cada uno mejor los regalo a beneficencia o me los guardo para que los herede mi hijo, más no se puede rebajar ya. Cuando además, en su día muchos de ellos ya me costaron 25 y hasta 30 euros por que ya en su día eran vinilos súper difíciles de encontrar y muy codiciados, y si en su día ya eran difíciles de encontrar ( y para encontrarlos olvídate de España, los tuve que pedir a Alemania, Inglaterra, etc,,, ) pues imagínate hoy en día para encontrarlos, misión imposible ya. Tengo uno que incluso en su día pague 80 euros, y no hace mucho me lo querían comprar por 300.

En fin, no me enrollo más, el que quiera 284 joyas de colección, ya sabe, mi mail es [email protected]

Si alguien esta REALMENTE interesado en la compra de mi legado como dj, que me lo diga a mi mail y le puedo pinchar algunos de los 284 temazos a trabes de messenger, yo lo agrego

Y por favor, privados por aqui no, mejor al mail indicado anteriormente
jmb

Email
« Responder #1 en: 24/06/09, 14:00:04 pm »

vas a necesitar un milagro para venderlos.........lo veo demasiado exagerado,ya que siendo tantos vinilos deveria de ser un precio mucho menor,ya que hoy en dia no hay nadie que pague esas barbaridades por un vinilo.....sin animo de ofender

yo en su dia tambien he pagado precios exagerados por un vinilo,a mi me paso como a ti,pero yo los vendi por que me pase a cd,y el que sabe un poco y lleva metido en este mundo tiempo sabe que se puede encontrar cualquier vinilo por 1 euro.....sea el que sea,siempre hay que cuestan mas de encontrar pero siempre aparecen,

y otra cosa que no me cuadra es que si son temazos sonados en x discotecas,como esque dices que hay incluso que no han sonado en españa......

te recomendaria que para sacar todo lo que tu pides los vendas por separado y pongas una lista o algo porque para escuxarse 284 discos por mesenger es una burrada,yo he enseñao temas asi y acabas agobiadisimo

ANIMO!!!!!Y QUE TENGAS SUERTE AMIGO,que falta te va a hacer,te lo digo con toda la buena fe del mundo......porque a mi me ha pasado
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #2 en: 24/06/09, 14:13:27 pm »

vas a necesitar un milagro para venderlos.........lo veo demasiado exagerado,ya que siendo tantos vinilos deveria de ser un precio mucho menor,ya que hoy en dia no hay nadie que pague esas barbaridades por un vinilo.....sin animo de ofender

yo en su dia tambien he pagado precios exagerados por un vinilo,a mi me paso como a ti,pero yo los vendi por que me pase a cd,y el que sabe un poco y lleva metido en este mundo tiempo sabe que se puede encontrar cualquier vinilo por 1 euro.....sea el que sea,siempre hay que cuestan mas de encontrar pero siempre aparecen,

y otra cosa que no me cuadra es que si son temazos sonados en x discotecas,como esque dices que hay incluso que no han sonado en españa......

te recomendaria que para sacar todo lo que tu pides los vendas por separado y pongas una lista o algo porque para escuxarse 284 discos por mesenger es una burrada,yo he enseñao temas asi y acabas agobiadisimo

ANIMO!!!!!Y QUE TENGAS SUERTE AMIGO,que falta te va a hacer,te lo digo con toda la buena fe del mundo......porque a mi me ha pasado

a euro kualkier disco¿?¿?¿? espera k me meo...

en fin
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #3 en: 24/06/09, 14:42:15 pm »

a euro kualkier disco¿?¿?¿? espera k me meo...

en fin

un euro no, pero 5 la mayoría si. Los hipermegabuscados claro que no xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #4 en: 24/06/09, 14:48:22 pm »

si uno se pasa 24 horas al dia mirando discos por tiendas de segunda mano puede tener suerte xD
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #5 en: 24/06/09, 15:07:13 pm »

para konseguir temazos rebuscados ni a 5 esk eso no me lo kreo ni yo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir