oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones San Juan!  (Leído 6279 veces)
dj pepas
Desconectado

Sexo: Masculino De: dj se me da vien lo de pinchar
Registro: 21-11-08
dj pedro parte la caña


Email
« Responder #45 en: 25/06/09, 15:42:23 pm »

 ::)sois los mejore viva pastis y buenri los putos amos estuvo guapo pa sant juan
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #46 en: 25/06/09, 16:42:51 pm »

noche mas q divertida bastante caña musical,buen ambiente la verdad se estaba muy agustito xdd neno y perik no me llenaron mucho la verdad demasiado acelerado y poco  equalizado, pastis buenri finisimos toda l noche y el puto k-rlos cada dia se sale mas.... es increible la conexion q tiene con la gente y la calidad tecnica q tiene.... eres un puto fuera de serie !!y traker alfredo ni los vi recta final muy muy wapa buena hora de cierre menos mal q la gente se comporto como es debido!! ;)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #47 en: 25/06/09, 17:01:00 pm »

Bona nit de remember absoluta (L)(L) m'esperava que caigues algun tema o un ratet pero no quasi tota la nit !!!

fins la proxima, que no se quan sera.. xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #48 en: 25/06/09, 17:08:35 pm »

La verdad que estuvo guay si no hubiera sido por algun hijo de la gran puta que le pego una patada al maletero del coche de mi novio y luego no lo podiamos cerrar y nos tuvimos que ir. Se la podria haber pegado al coño de su puta madre [cabreado] Y encima estamos casi seguros de quien fue, asi que como lo veamos de nuevo ese saldra calentito! X lo demàs estuvo guapo, musicote que no me esperaba y sentó de perlas.
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #49 en: 25/06/09, 22:01:50 pm »

La verdad que estuvo guay si no hubiera sido por algun hijo de la gran puta que le pego una patada al maletero del coche de mi novio y luego no lo podiamos cerrar y nos tuvimos que ir. Se la podria haber pegado al coño de su puta madre [cabreado] Y encima estamos casi seguros de quien fue, asi que como lo veamos de nuevo ese saldra calentito! X lo demàs estuvo guapo, musicote que no me esperaba y sentó de perlas.
puede ser un 206 negro,k esta al lao d las bayas???
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #50 en: 25/06/09, 22:05:18 pm »

vaya telaaa de sabado noche... como siempre en el murito poniendonos bien cocidos para entrar frescos.. bien, entremos y nose quien taba pinxando y a lo poco se pusieron N&P... vaya liada macho... vaya putos temazos q pusieron q puta caña d sesion (tichus dime como se llamaba el tema q no me acuerdo)... el turno de k-rlos y bueno para mi un nivelazo d noche a nivel general, este hombre como siempre haciendo mover la pista y alfredo y tracker bien..
hacia un tiempecito q no iba y me lo pase d muerte por dios q gran noche me lo pase de puta madre en pocas palabras...

lo malo q joder un dia q alargan la noche y mekagon la leche la gente son las 6.30 y se va la mitad [cabreado].. joer

el ambiente muy correcto x ahi y mas aire acondicionado xfavor... AIRE ACONDIONADO q agosto esta a la vuelta de la esquina y la podemos palmar xD

un Activa espectacular
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #51 en: 25/06/09, 22:23:20 pm »

GRAN NOXE !!!
P&B geniales como siempre, destacar la recta final la puta bomba !!! solo k temazos !!! pelos de punta !!!
alfredo&traker uff sin palabras xDD
neno&perik k decir geniales !!!
bueno saludar a todos los k vi y conoci k no soys pocos xDD ( ana, sarita, meet, vicio, sandrika, dolsy, shox, laia, cuprero, carlos, bigD, bolo, pispa, alex, javi molina, hanki, neno, kune, albertiku ..... ) sineto si me dejo alguien !!!
y luego de pajareo en la playita !! k risas !!!
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/06/09, 22:25:19 pm »

GRAN NOXE !!!
P&B geniales como siempre, destacar la recta final la puta bomba !!! solo k temazos !!! pelos de punta !!!
alfredo&traker uff sin palabras xDD
neno&perik k decir geniales !!!
bueno saludar a todos los k vi y conoci k no soys pocos xDD ( ana, sarita, meet, vicio, sandrika, dolsy, shox, laia, cuprero, carlos, bigD, bolo, pispa, alex, javi molina, hanki, neno, kune, albertiku ..... ) sineto si me dejo alguien !!!
y luego de pajareo en la playita !! k risas !!!

risas es poco.. xDDDD  :-*
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #53 en: 25/06/09, 22:28:38 pm »

La verdad que estuvo guay si no hubiera sido por algun hijo de la gran puta que le pego una patada al maletero del coche de mi novio y luego no lo podiamos cerrar y nos tuvimos que ir. Se la podria haber pegado al coño de su puta madre [cabreado] Y encima estamos casi seguros de quien fue, asi que como lo veamos de nuevo ese saldra calentito! X lo demàs estuvo guapo, musicote que no me esperaba y sentó de perlas.
puede ser un 206 negro,k esta al lao d las bayas???


Si ese es! Suerte que después en casa con más calma pudimos desmontar la tapa del maletero y arreglarlo!
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #54 en: 25/06/09, 23:33:23 pm »

un gran festival si señoR!!

muchisima gente conocida y muchisimos temazos!

saludar a todo el mundo k  ya sabeis kien sois y hasta la proxima  ;) ;D
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #55 en: 26/06/09, 00:00:02 am »

Gran noche!!!! i gran krloss musikon del bueno.
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #56 en: 26/06/09, 10:17:18 am »

fue un san juan en toda regla,como dios manda joder,tremenda las sesiones,la gente de super buen rollo acia tiempo ke no me lo gozaba tanto jajaja bueno saludar a toda mi gente ke grandes ke sois cabrones  :P y a la gente ke conoci bueno aver si se baja mas a menudo y se liaaaaaaaaaaaaaaa bueno gente a cuidarse  ;D ;D ;D
eres un Morao xDDD , bua tio ami por la mañana se m kito de golpe , cuando nos persegian 50 guarros o mas xDDDDDDDDDD jajajaja  aver cuano subes otra vez
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #57 en: 26/06/09, 11:34:04 am »

GRAN NOXE !!!
P&B geniales como siempre, destacar la recta final la puta bomba !!! solo k temazos !!! pelos de punta !!!
alfredo&traker uff sin palabras xDD
neno&perik k decir geniales !!!
bueno saludar a todos los k vi y conoci k no soys pocos xDD ( ana, sarita, meet, vicio, sandrika, dolsy, shox, laia, cuprero, carlos, bigD, bolo, pispa, alex, javi molina, hanki, neno, kune, albertiku ..... ) sineto si me dejo alguien !!!
y luego de pajareo en la playita !! k risas !!!

risas es poco.. xDDDD  :-*

jajajajaja!!!muxass risas sisis!!el de la cruz rojaa flipava con nosotros  :D !!kuan tingui les fotos les pasu!!
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/06/09, 12:34:22 pm »

GRAN NOXE !!!
P&B geniales como siempre, destacar la recta final la puta bomba !!! solo k temazos !!! pelos de punta !!!
alfredo&traker uff sin palabras xDD
neno&perik k decir geniales !!!
bueno saludar a todos los k vi y conoci k no soys pocos xDD ( ana, sarita, meet, vicio, sandrika, dolsy, shox, laia, cuprero, carlos, bigD, bolo, pispa, alex, javi molina, hanki, neno, kune, albertiku ..... ) sineto si me dejo alguien !!!
y luego de pajareo en la playita !! k risas !!!

risas es poco.. xDDDD  :-*

jajajajaja!!!muxass risas sisis!!el de la cruz rojaa flipava con nosotros  :D !!kuan tingui les fotos les pasu!!

El d la cruz roja s lo pasaba pipa kn nsotros sisi, xd el ti akavo knfesando k el tb va aL activa jajjajaja
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #59 en: 27/06/09, 16:44:35 pm »

fue un san juan en toda regla,como dios manda joder,tremenda las sesiones,la gente de super buen rollo acia tiempo ke no me lo gozaba tanto jajaja bueno saludar a toda mi gente ke grandes ke sois cabrones  :P y a la gente ke conoci bueno aver si se baja mas a menudo y se liaaaaaaaaaaaaaaa bueno gente a cuidarse  ;D ;D ;D
eres un Morao xDDD , bua tio ami por la mañana se m kito de golpe , cuando nos persegian 50 guarros o mas xDDDDDDDDDD jajajaja  aver cuano subes otra vez

wee tio encantado e q nos conocimos el martes jaja  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |