| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gente de tarragona!!! |
| << < (14/18) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 02:14:28 am ---Del Vendrell --- Fin de la cita --- aver si kedamos un dia cerda ke aora ya te tengo cerka xdddd nose nos vamos de housete a la paxuli o algooo xd |
| Gabber_Style:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 23/11/09, 17:56:20 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 02:14:28 am ---Del Vendrell --- Fin de la cita --- aver si kedamos un dia cerda ke aora ya te tengo cerka xdddd nose nos vamos de housete a la paxuli o algooo xd --- Fin de la cita --- no me jodass tiooo de houseteeee??? xDDDD amonos a la hermita que el pobre pitocristo esta mas abandonao el pobre xDDDDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 23:52:17 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 23/11/09, 17:56:20 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 02:14:28 am ---Del Vendrell --- Fin de la cita --- aver si kedamos un dia cerda ke aora ya te tengo cerka xdddd nose nos vamos de housete a la paxuli o algooo xd --- Fin de la cita --- no me jodass tiooo de houseteeee??? xDDDD amonos a la hermita que el pobre pitocristo esta mas abandonao el pobre xDDDDD --- Fin de la cita --- ajajjaja pero vamos por la tarde ke ace frio ya pajareando e xddddd |
| Gabber_Style:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/11/09, 09:25:08 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 23:52:17 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 23/11/09, 17:56:20 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 23/11/09, 02:14:28 am ---Del Vendrell --- Fin de la cita --- aver si kedamos un dia cerda ke aora ya te tengo cerka xdddd nose nos vamos de housete a la paxuli o algooo xd --- Fin de la cita --- no me jodass tiooo de houseteeee??? xDDDD amonos a la hermita que el pobre pitocristo esta mas abandonao el pobre xDDDDD --- Fin de la cita --- ajajjaja pero vamos por la tarde ke ace frio ya pajareando e xddddd --- Fin de la cita --- clarooo tioo ya kedaremosssss,de momento vente este viernes a ver al toni bass xDDDD |
| isiscontrol:
esto esta un poco muerto ! a ver este fin de año q en la splash abrimos a 10e la entrada con 3 consumiciones !! jejeje mas info por el post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,148567.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |