| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gente de tarragona!!! |
| << < (2/18) > >> |
| Dj SAnD:
Yo estoy en Reus ahora mismo, aunque todos los findes voy pa Barna. Excepto este mes que voy a estar liao perdido. Y no sabía que había otro hilo creado, así que aquí lo dejo. En cuanto a discos, han abierto una llamada Nitro hace nada, por Reus me han dicho, y si no, pues cerca. Creo que hay info en Otras discotecas y locales. |
| isiscontrol:
--- Cita de: Dj SAnD en 11/07/09, 16:51:10 pm ---En cuanto a discos, han abierto una llamada Nitro hace nada, por Reus me han dicho, y si no, pues cerca. Creo que hay info en Otras discotecas y locales. --- Fin de la cita --- hace nada???? :-\ |
| lidia_pont:
xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj SAnD:
--- Cita de: isiscontrol en 11/07/09, 18:42:50 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 11/07/09, 16:51:10 pm ---En cuanto a discos, han abierto una llamada Nitro hace nada, por Reus me han dicho, y si no, pues cerca. Creo que hay info en Otras discotecas y locales. --- Fin de la cita --- hace nada???? :-\ --- Fin de la cita --- La de hace poco es Chemical o algo así, ¿no? Me sonaba de algo, que ya es más de lo que le suena al autor del hilo. La verdad que la zona está tan muerta que jamás me he interesado mucho por lo que hay para salir de fiesta. Además todos los findes estoy en Barna, así que no estoy en TGN para salir :D |
| Charly el Sectario:
la chemikal creo que montan una fista al mes, en la sala gaudi de riudoms (reus) la nitro, esta en amposta, en el poligo que tb esta la metro. aki en tarragona no hay nada, desde que cerro level, tarragona se quedo huerfana de musica de calite xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |