Miscelánea > VIDEOJUEGOS
iPhone & iPod Touch - Novedades
<< < (6/11) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: Lirico en 24/07/09, 10:50:27 am ---
--- Cita de: Dj Alpha en 24/07/09, 01:25:38 am ---A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!.

--- Fin de la cita ---

¿Jailbreé?

--- Fin de la cita ---

Si parchear el firm para poder instalar applis y eso que no sean solo de apple store y se llama asi bueno la palabra mas adecuada es jailbrokear o algo asi xDD
Lirico:
Ya disponible Resident Evil 4 para iPhone

Leon S. Kennedy conoce a la fauna local también en el dispositivo de Apple.

Como ya os había adelantado, Resident Evil 4 ha aterrizado ya en la App Store para iPhone/iPod Touch, adaptando así el exitoso juego de Capcom también a esta plataforma tras nacer en GameCube y pasar por PlayStation 2, PC, Wii y, también, otros teléfonos móviles en Japón.

Su precio es de 5,99 euros, está solo en inglés, e incorpora algunas funciones específicas para iPhone, como recargar agitando el dispositivo.

Además, como en los sistemas domésticos, incluye el modo Mercenarios, que se desbloqueará al terminar el modo historia del juego.
Lirico:
Sega busca ideas para el iPhone

Quiere saber qué juegos quieren ver los aficionados en el dispositivo.

Sega está buscando ideas para lanzar juegos para iPhone/iPod Touch con la colaboración de los aficionados, preguntando directamente de su página web.

"Cualquier idea es bienvenida", se afirma incluso en la web, aunque hay límites: debe tratarse de una creación de Sega y no se aceptarán conceptos originales.

En definitiva, Sega ha organizado una encuesta abierta a través de redes sociales como Twitter o Facebook, y los propios *foros oficiales de la compañía, para sondear qué juegos del catálogo de Sega quieren ver los aficionados en el dispositivo de Apple.

Hasta el momento las peticiones más populares están siendo Streets of Rage, Golden Axe, Crazy Taxi, Outrun y Chu Chu Rocket.

* http://forums.sega.com/showthread.php?p=5118605#post5118605 (Inglés)
_evita_:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/07/09, 13:05:56 pm ---
--- Cita de: K-parros en 08/07/09, 12:36:55 pm ---
--- Cita de: .urY. en 24/06/09, 13:58:26 pm ---Yo me quiero comprar uno, pero la pasta.... xDD

--- Fin de la cita ---

+1, y lo fragiles k son TT

--- Fin de la cita ---
yo tengo el nokia 5800 que tambien es tactil y me va perfecto, e suna pasada, y me ha caido al suelo mas de una vez y funciona perfecto, alguna vez si empiezas todo el rato girandolo se le va la pinza a la pantalla ya que cada vez que gir<as el movil va girando la pantalla

--- Fin de la cita ---
a mi ese me lo dieron ayer..y waa menkanta!!
me daban ese o el iphone nuevo... xo paso man dixo k sta saliendo super malo!
Lirico:
Revolution Pocket se estrenará con Beneath A Steel Sky

Se trata de una remasterización del clásico para iPod Touch y iPhone

Revolution Software, estudio creador de aventuras gráficas como Broken Sword, ha creado una nueva división, de nombre Revolution Pocket, que se centrará en plataformas que permiten la distribución digital, lo que incluye iPod Touch, iPhone, Android, PSP Go y Nintendo DSi. El primero de los juegos que desarrollarán será una remasterización del clásico Beneath A Steel Sky, que fue lanzado en 1994 para DOS y Amiga. También han anunciado que más proyectos serán anunciados "pronto" y que de estos, "algunos la gente reconocerán, mientras que otros son completamente originales".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa