| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| iPhone & iPod Touch - Novedades |
| << < (5/11) > >> |
| Lirico:
Street of Rage llega al iPhone El clásico de lucha de SEGA cuesta 4,99 dólares. El iPhone de Apple continúa sumando juegos en su catálogo, aunque los analistas comerciales no quieran que el teléfono compita con las consolas actuales y especialmente con PSP. El último tanto que se anota la plataforma de la compañía de Steve Jobs es un clásico. Se trata de Street of Rage, que llega a la App Store por 4,99 dólares. El juego incluye personajes como Alex Store, Adam Hunter y Blaze Fielding. La jugabilidad de la licencia se adapta al teléfono de Apple y a su pantalla táctil. El juego también es compatible con el iPod Touch. La App Store es la tienda digital de Apple y cuenta con 13.000 juegos descargables en su catálogo. |
| Lirico:
Los españoles Digital Chocolate lanzan una mejora de TowerBloxx Se trata de un videojuego para el teléfono iPhone. El estudio español afincando en Barcelona Digital Chocolate, antes conocido como Microjocs, ha lanzado una mejora de su exitoso o, TowerBloxx, para iPhone y iPod. Esta mejora presenta la posibilidad de conectarte a Facebook pudiendo superar la puntuación de tus amigos que han realizado en cualquiera de las versiones de Towerbloxx, sea en iPhone o en Facebook. Digital Chocolate es una de las empresas privadas más notables del mundo en el desarrollo de videojuegos para plataformas móviles. Cuenta con dos estudios de desarrollo, uno en Helsinki y otro en Barcelona, y ambos están considerados en el TOP68 como desarrolladores del mundo. |
| Dj Alpha:
A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!. |
| Lirico:
--- Cita de: Dj Alpha en 24/07/09, 01:25:38 am ---A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!. --- Fin de la cita --- ¿Jailbreé? |
| Lirico:
Konami rebaja sus juegos para iPhone Konami rebajará el precio de sus juegos para iPhone e iPod Touch a menos de la mitad durante esta semana. A partir del 23 de julio, y hasta el sábado, se podrán comprar los juegos Silent Hill: The Escape, Dance Dance Revolution S, Silent Scope y Frogger por 0,79 euros, lo cual supone una rebaja de casi el 60%. Los fans de Snake y Kojima también están de enhorabuena, porque Metal Gear Solid: Touch también está rebajado, al irrisorio precio de 1,79 euros. Si os interesa alguno de los juegos de la oferta daos prisa, porque recordad que la rebaja sólo se aplicará hasta el este sábado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |