oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iPhone & iPod Touch - Novedades  (Leído 5014 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #15 en: 09/07/09, 22:43:07 pm »

Yo me quiero comprar uno, pero la pasta.... xDD

+1, y lo fragiles k son TT

Fragil?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_qbWjaW25mQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_qbWjaW25mQ</a>
Lirico
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/07/09, 13:38:37 pm »

1.500 millones de descargas en la App Store en el primer año

La tienda virtual de Apple dispone de más de 65.000 aplicaciones


Apple ha anunciado que en el primer año se han descargado 1.500 millones de aplicaciones en App Store. La compañía también ha informado que en la tienda virtual están disponibles más de 65.000 aplicaciones y que cuenta con más de 100.000 desarrolladores en el Programa de Desarrolladores del iPhone. El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha declarado:

"Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad. Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla".
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/07/09, 13:39:32 pm »

"App Store es algo que la industria no ha visto antes"

Steve Jobs opina sobre su plataforma digital, que recibe Resident Evil 4.


El máximo responsable de Apple, Steve Jobs, ha vuelto a la vida profesional aprovechando una reciente entrevista para contar que, en su opinión, la App Store -tienda digital de Apple- está suponiendo toda una revolución para la industria del ocio y del entretenimiento. Según Jobs, la "App Store es algo que la industria no ha visto antes en cuanto a tamaño y calidad".

La tienda digital de Apple está disponible en 77 países diferentes, entre ellos España, y cuenta con más de 100.000 desarrolladores con licencia oficial para producir juegos para iPhone e iPod Touch. Esta plataforma tiene disponibles más de 1.500 millones de aplicaciones en su catálogo.

Uno de esos videojuegos es Resident Evil 4, que se estrenó en iPhone ayer martes de manera oficial. El juego de momento sólo está disponible en Japón, desde donde nos llegan los primeros vídeos de esta adaptación que traslada a Leon S. Kennedy a España en busca de la hija del presidente de los Estados Unidos.


Fuente & Video de Resident Evil 4: http://www.videogamer.com/news/resi_4_spotted_for_iphone.html
Lirico
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/07/09, 17:19:28 pm »

Resident Evil 4 de iPhone confirmado para Occidente



Llega a finales de este mes a la App Store japonesa.


Capcom ha anunciado que la versión de Resident Evil 4 para iPhone se lanzará a finales de este mismo mes en Japón. Pero no sólo eso: el juego también llegará a los mercados occidentales poco después.

Su título oficial será Resident Evil 4: Mobile Edition, y aunque apareció brevemente en la App Store nipona, fue retirado inmediatamente, pues su publicación fue un error.

Su lanzamiento oficial japonés se ejecutará, por tanto, a finales de mes, y poco después en el resto del mundo. Así, volveremos a vivir la aventura de Leon S. Kennedy en una región perdida de España.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/07/09, 16:51:45 pm »

World of Warcraft tendrá su versión para iPhone



Unos de los mejores juegos de PC tendrá su versión para el móvil de Apple.


Activision-Blizzard informa a través de nota de prensa, que el teléfono móvil de Apple, iPhone recibirá la aplicación de la Armería móvil de World of Warcraft. Una gran noticia para todos los fans de la franquicia que tengan este dispositivo.


Nota de Prensa

La aplicación de la Armería móvil de World of Warcraft para iPhone te permite ver tus personajes, planear aventuras y estar a la última de los planes de tu hermandad en cualquier sitio, tal y como lo harías con la página web de La Armería (eu.wowarmory.com). Esta aplicación es muy útil y muy fácil de instalar, y contiene todas estas características:

Encuentra a todos tus personajes de World of Warcraft, junto con su equipo, atributos, logros y más. Accede a estadísticas de hermandad, calendario del juego, tabla de líderes, junto con otras herramientas organizativas y de información.

Encuentra todos los objetos del juego, usa la calculadora de talentos para decidir la mejor distribución para tu personaje e infórmate de las últimas noticias sobre World of Warcraft.

Para poder usar esta aplicación, deberás tener acceso a internet. Por favor ten en cuenta que debes tener una cuenta de World of Warcraft para poder registrarte y usar esta aplicación. Recuerda que puedes probar gratis World of Warcraft en: www.trywarcraft.com/index_es.html.

Disponible en los siguientes idiomas:

- English
- Français
- Deutsch
- Español (AL)
- Español (ES)
- Coreano.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/07/09, 16:23:48 pm »

Street of Rage llega al iPhone



El clásico de lucha de SEGA cuesta 4,99 dólares.


El iPhone de Apple continúa sumando juegos en su catálogo, aunque los analistas comerciales no quieran que el teléfono compita con las consolas actuales y especialmente con PSP. El último tanto que se anota la plataforma de la compañía de Steve Jobs es un clásico. Se trata de Street of Rage, que llega a la App Store por 4,99 dólares.

El juego incluye personajes como Alex Store, Adam Hunter y Blaze Fielding. La jugabilidad de la licencia se adapta al teléfono de Apple y a su pantalla táctil. El juego también es compatible con el iPod Touch. La App Store es la tienda digital de Apple y cuenta con 13.000 juegos descargables en su catálogo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/07/09, 12:42:59 pm »

Los españoles Digital Chocolate lanzan una mejora de TowerBloxx



Se trata de un videojuego para el teléfono iPhone.


El estudio español afincando en Barcelona Digital Chocolate, antes conocido como Microjocs, ha lanzado una mejora de su exitoso o, TowerBloxx, para iPhone y iPod. Esta mejora presenta la posibilidad de conectarte a Facebook pudiendo superar la puntuación de tus amigos que han realizado en cualquiera de las versiones de Towerbloxx, sea en iPhone o en Facebook.

Digital Chocolate es una de las empresas privadas más notables del mundo en el desarrollo de videojuegos para plataformas móviles. Cuenta con dos estudios de desarrollo, uno en Helsinki y otro en Barcelona, y ambos están considerados en el TOP68 como desarrolladores del mundo.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/07/09, 01:25:38 am »

A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/07/09, 10:50:27 am »

A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!.

¿Jailbreé?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/07/09, 10:51:23 am »

Konami rebaja sus juegos para iPhone



Konami rebajará el precio de sus juegos para iPhone e iPod Touch a menos de la mitad durante esta semana.
 

A partir del 23 de julio, y hasta el sábado, se podrán comprar los juegos Silent Hill: The Escape, Dance Dance Revolution S, Silent Scope y Frogger por 0,79 euros, lo cual supone una rebaja de casi el 60%.
 
Los fans de Snake y Kojima también están de enhorabuena, porque Metal Gear Solid: Touch también está rebajado, al irrisorio precio de 1,79 euros.
 
Si os interesa alguno de los juegos de la oferta daos prisa, porque recordad que la rebaja sólo se aplicará hasta el este sábado.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/07/09, 14:11:00 pm »

A ver si alguien me puede ayudar, el martes pasado me pille un iphone 3g de 16gb vale todo bien, a los 2 dias ya lo jailbreé xD e instale el cydia y todo eso tambien todo muy bien, pero hoy cuando e ido a mirar el store de cydia para ver que aplicaciones tenia para bajar y eso me carga el cydia pero al segundo se vuelve a la pantalla de inicio, alguien sabe como arreglar este problema?, el firm que uso es el 3.0 y lo jailbreé con el redsn0w, tambien me gustaria ponerme el installer si alguien sabe de donde bajarselo, saludos!!!.

¿Jailbreé?


Si parchear el firm para poder instalar applis y eso que no sean solo de apple store y se llama asi bueno la palabra mas adecuada es jailbrokear o algo asi xDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/07/09, 15:35:42 pm »

Ya disponible Resident Evil 4 para iPhone



Leon S. Kennedy conoce a la fauna local también en el dispositivo de Apple.


Como ya os había adelantado, Resident Evil 4 ha aterrizado ya en la App Store para iPhone/iPod Touch, adaptando así el exitoso juego de Capcom también a esta plataforma tras nacer en GameCube y pasar por PlayStation 2, PC, Wii y, también, otros teléfonos móviles en Japón.

Su precio es de 5,99 euros, está solo en inglés, e incorpora algunas funciones específicas para iPhone, como recargar agitando el dispositivo.

Además, como en los sistemas domésticos, incluye el modo Mercenarios, que se desbloqueará al terminar el modo historia del juego.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/07/09, 16:23:43 pm »

Sega busca ideas para el iPhone



Quiere saber qué juegos quieren ver los aficionados en el dispositivo.


Sega está buscando ideas para lanzar juegos para iPhone/iPod Touch con la colaboración de los aficionados, preguntando directamente de su página web.

"Cualquier idea es bienvenida", se afirma incluso en la web, aunque hay límites: debe tratarse de una creación de Sega y no se aceptarán conceptos originales.

En definitiva, Sega ha organizado una encuesta abierta a través de redes sociales como Twitter o Facebook, y los propios *foros oficiales de la compañía, para sondear qué juegos del catálogo de Sega quieren ver los aficionados en el dispositivo de Apple.

Hasta el momento las peticiones más populares están siendo Streets of Rage, Golden Axe, Crazy Taxi, Outrun y Chu Chu Rocket.


* http://forums.sega.com/showthread.php?p=5118605#post5118605 (Inglés)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #28 en: 29/07/09, 16:27:11 pm »

Yo me quiero comprar uno, pero la pasta.... xDD

+1, y lo fragiles k son TT
yo tengo el nokia 5800 que tambien es tactil y me va perfecto, e suna pasada, y me ha caido al suelo mas de una vez y funciona perfecto, alguna vez si empiezas todo el rato girandolo se le va la pinza a la pantalla ya que cada vez que gir<as el movil va girando la pantalla
a mi ese me lo dieron ayer..y waa menkanta!!
me daban ese o el iphone nuevo... xo paso man dixo k sta saliendo super malo!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/07/09, 10:43:20 am »

Revolution Pocket se estrenará con Beneath A Steel Sky



Se trata de una remasterización del clásico para iPod Touch y iPhone

Revolution Software, estudio creador de aventuras gráficas como Broken Sword, ha creado una nueva división, de nombre Revolution Pocket, que se centrará en plataformas que permiten la distribución digital, lo que incluye iPod Touch, iPhone, Android, PSP Go y Nintendo DSi. El primero de los juegos que desarrollarán será una remasterización del clásico Beneath A Steel Sky, que fue lanzado en 1994 para DOS y Amiga. También han anunciado que más proyectos serán anunciados "pronto" y que de estos, "algunos la gente reconocerán, mientras que otros son completamente originales".
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |