| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| iPhone & iPod Touch - Novedades |
| << < (3/11) > >> |
| Lirico:
Duke Nukem 3D, camino del iPhone MachineWorks Northwest está ultimando los últimos detalles para el lanzamiento de Duke Nukem 3D en el iPhone. Según informa IGN, se trata de un port del modo para un jugador del juego original de PC, con gráficos con filtro de suavizado y un nuevo sistema de control. Todavía no se han dado detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento, pero aparentemente el juego estará disponible en la AppStore dentro de muy poco tiempo. |
| Lirico:
13.000 juegos de iPhone en la App Store La App Store de Apple ya cuenta con cerca de 13.000 juegos disponibles para su descarga en el iPhone según se lee en GamesIndustry.biz. Representarían aproximadamente el 20% de aplicaciones con las que cuenta ahora mismo este dispositivo. Según datos de Mobclix, de éstos doce mil, un 77,4% serían juegos de pago, mientras que el 22,6% serían títulos gratuitos. El género con más representación sería el de los juegos de puzzle (16,4%), seguidos de los de acción (11,2%) y los arcade (11,1%). Sin embargo, lo más sorprendente es que el número de juegos disponibles se ha duplicado desde los últimos datos referentes al pasado mes de marzo de este mismo año, cuando había cerca de 6.000 juegos. El juego gratuito más popular es iHandgun, mientras que Hero of Sparta de Gameloft es el que más gente ha comprado. |
| K-parros:
--- Cita de: .urY. en 24/06/09, 13:58:26 pm ---Yo me quiero comprar uno, pero la pasta.... xDD --- Fin de la cita --- +1, y lo fragiles k son TT |
| DJ MKN:
--- Cita de: K-parros en 08/07/09, 12:36:55 pm --- --- Cita de: .urY. en 24/06/09, 13:58:26 pm ---Yo me quiero comprar uno, pero la pasta.... xDD --- Fin de la cita --- +1, y lo fragiles k son TT --- Fin de la cita --- yo tengo el nokia 5800 que tambien es tactil y me va perfecto, e suna pasada, y me ha caido al suelo mas de una vez y funciona perfecto, alguna vez si empiezas todo el rato girandolo se le va la pinza a la pantalla ya que cada vez que gir<as el movil va girando la pantalla |
| Lirico:
La App Store cumple 1 año El próximo sábado, 11 de julio, la tienda de aplicaciones para iPhone e iPod touch, la *App Store, cumplirá su primer año. Doce meses en los que ha pasado de ser una prometedora iniciativa a convertirse en algo totalmente revolucionario. Con un catálogo que, hace ya varias semanas, superó las 50.000 aplicaciones y rebasó el listón de los 1.000 millones de aplicaciones descargadas. * http://www.apple.com/es/iphone/apps-for-everything/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |