| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| envio de mensajes gratis a moviles (funciona de verdad) |
| << < (4/5) > >> |
| manded:
--- Cita de: .urY. en 24/06/09, 14:19:16 pm ---Yo creo que tiene truco, porque iban a dejarte mandar sms gratis ?? ellos no ganan nada dandote eso, algo se tienen que llevar de beneficio no? pregunto. --- Fin de la cita --- El truco esta en ke ellos usan tu mail para enviarte publicidad. De ahi sacan el dinero. |
| migueliyo:
lo veo un poko raro k t regalen sms sin ellos ganar nada xD pero bueno se probara aver k tal ^^ |
| _MORE_:
Yo no lo intento por si acaso, todo esto son mentiras pa sacar dinero. Y si no es asin, mira poes me equibokado, xo mejor no lo intento :laugh: |
| migueliyo:
--- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 17:37:07 pm ---Yo no lo intento por si acaso, todo esto son mentiras pa sacar dinero. Y si no es asin, mira poes me equibokado, xo mejor no lo intento :laugh: --- Fin de la cita --- ombre aver yo no lo voi a intentar ya xD primero esperare aver si alguien d aki lo a echo i komo a salido xD aunke me fio bastante de alberto k a sio el k a abierto el post!! |
| Alberto García:
garantizo que si que funciona. esta gente por lo de enviar mensajes no gana nada, gana la pasta por otro lado (por la publicidad) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |